Paco Arévalo ha fallecido a los 76 años de edad. El cuerpo del humorista ha sido encontrado sin vida por un familiar en su casa de Valencia. Según fuentes cercanas a la familia, el también actor habría fallecido tras pasar varios días "mareado" y "sin ganas de nada". Su muerte ha conmocionado al mundo del espectáculo, donde amigos y compañeros de profesión no han tardado en reaccionar. Las redes se han llenado con emotivos homenajes al difunto; como la carta de despedida que ha escrito una destrozada actriz y vedette Bárbara Rey o el sentido último adiós de la humorista, actriz y presentadora Paz Padilla, para quien Arévalo fue todo un maestro.
Bárbara está destrozada. La inesperada muerte de su gran amigo ha dejado a la murciana completamente desolada. Una tristeza que ha quedado reflejada en la preciosa y emotiva carta de despedida que ha querido compartir a través de sus redes, con la intención de homenajear al que fuera un imprescindible en su vida.
"Querido amigo Paco, no puedo creer que ya no estés aquí", escribe la que fuera esposa de Ángel Cristo. María García - verdadero nombre de Bárbara Rey -, habló hace tan solo unos días con su amigo, al que ahora despide con profunda tristeza. "Una de las primeras cosas que hacía el despertarme era darte los buenos días, como tú a mí", dice manifestando la estrecha relación que tenían y recordando la que fuera su última "videollamada".
"Has sido un ser extraordinario, una gran persona con un corazón inmenso. Como artista, qué voy a decir de ti, ¡grande! Como compañero, todavía más grande. Te voy a echar mucho de menos, nuestras conversaciones, esos buenos días y buenas noches y tantos recuerdos y vivencias que hemos compartido. Ha sido siempre un ser extraordinario conmigo, te estaré eternamente agradecida por tu lealtad y tu gran corazón. El mío está roto con tu marcha", prosigue Bárbara, que ha querido acompañar su carta con una imagen que ambos se tomaron en el pasillo más famoso de Telecinco.
"Sé que vas a tener el mejor lugar lugar que exista allá donde estés, porque es lo que te mereces y lo que te has ganado con tu gran bondad. Descansa en paz amigo y que Dios te coja en su seno .D. E. P", concluye la artista.
Su hija, Sofía Cristo, también ha reaccionado con dolor a la muerte del cómico, prueba de la estrechísima relación que había entre Francisco Rodríguez Iglesias y la familia de Bárbara Rey.
Arévalo era un hombre muy querido dentro y fuera de su profesión. Gracias a su amplia trayectoria como humorista, muchos tuvieron la suerte de poder aprender de él. Es el caso de Paz Padilla, que ha querido despedirse de su "maestro" con un bonito post a través de sus historias de Instagram. “Siento mucho tu partida, maestro. Gran referente para mí. Te llevo en mi corazón y siempre te agradeceré los momentos de risas que hemos vivido juntos. Descansa en paz”, escribe.
Malena Gracia, el cantante Francisco o Beatriz Trapote, también han querido aprovechar sus redes sociales para despedirse de un hombre que durante décadas consiguió hacer reír con su particular sentido del humor a buena parte del país.