Bárbara Rey se encuentra atravesando uno de los momentos más delicados de su vida. La vedette, que ha vivido las entrevistas de su hijo en '¡De viernes!' como una absoluta traición, se prepara para vivir unas Navidades complicadas. Tras expresar su máximo deseo para estas Fiestas y hacer una petición a su hijo, la de Totana reaparece en sus redes con un significativo cambio de actitud y un mensaje.
La madre de Sofía y Ángel Cristo Jr. se encuentra en su refugio de Málaga. Una casa de 295 cuadrados situada en una de las zonas más exclusivas de la Milla de Oro de Marbella, que ahora, ha decidido decorar de cara a las amargas celebraciones navideñas que están por venir.
Pero Bárbara, que llegó a desmayarse en un centro comercial y se ha puesto en manos de un psiquiatra y de un cardiólogo debido a la presión y estrés de los pasados días, se ha armado de valor y está sacando fuerzas de dónde no las hay para recuperar la normalidad.
Tras ser vista haciendo unas compras navideñas, la que fuera 'amiga' del rey emérito ha regresado a su lujosa casa y la ha decorado de arriba a abajo.
Bárbara Rey pretende pasar unas "maravillosas" Navidades con su hija Sofía (y también ver a su nieta). Su casa de Marbella probablemente sea el escenario de las celebraciones familiares de este año, por ello, y aunque "tarde" por falta de ganas y de ánimos, ha querido prepararla para ello.
En el salón, una de las zonas más importantes de la casa, Bárbara ha montado un precioso árbol de Navidad. Un frondoso abeto nevado que ha decorado adornos plateados y otros en color dorado y que ha iluminado con varias tiras de luces.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz ha querido presumir de la elegante decoración navideña por la que ha apostado este año. En sus historias temporales ha publicado una imagen de su enorme árbol, pero además, se ha animado a publicar un selfie que incluye un significativo, llamativo y poderoso mensaje.
La Navidad se acerca y a Bárbara hace frente a una complicadísima situación familiar. Lo suyo con su hijo parece irreconciliable, sin embargo, para ella, que ha decidido aprovechar uno de los filtros de la aplicación para pronunciarse, todo lo que está por venir se resume en "diversión, amor, gratitud y esperanza". Cuatro palabras con poderosos significados que marcarán el fin de su 2023 y el inicio de su 2024, que la artista se repite a sí misma como un mantra y que son un reflejo del gran e importante cambio de actitud que ha decidido dar tras todo lo ocurrido en las últimas semanas.