Fran Rivera ha vuelto a conceder una entrevista y lo ha hecho en '¡De viernes!', donde se ha sincerado acerca de sus problemas familiares: ha confirmado que no tiene ningún tipo de relación con sus dos de sus hermanos, Kiko Rivera y Julián Contreras, y que no tiene una relación fluida con Cayetano Rivera, con el que sí que habla periódicamente, sobre todo por el bien de los hijos de ambos, pues quieren que los niños tengan una relación cercana como primos hermanos que son.
"Mi verdadera familia son mis hijos, mi mujer y mis amigos. Considero que mis amigos son mi verdadera familia", comentó tajante el hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordóñez, dejando fuera de su círculo de confianza a sus tres hermanos y resaltando el papel fundamental que tienen en su vida su esposa, Lourdes Montes, y sus tres hijos: Tana Rivera, nacida en 1999 fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, y los pequeños Carmen (2015) y Curro (2019), nacidos de su matrimonio actual.
Lourdes Montes, que está centrada en su negocio de moda, apenas hace declaraciones y prefiere permanecer en un discreto segundo plano, aunque ha hecho una excepción en su regla y ha compartido una foto en sus stories de Instagram besando a su marido para demostrarle su apoyo incondicional de forma pública después de su incendiaria entrevista, en la que destapó la mala y tirante relación que tiene con sus hermanos, con los que no tiene intención por el momento de ponerse en contacto para arreglar las cosas.
Fran no ha compartido esta foto en su perfil, al que hace días que no sube nada, pero sí que es habitual que presuma de su amor por Lourdes y sus hijos. Sobre su mujer ha dicho que no la hay más guapa y de sus hijos ha dicho que son su motor, destacando su amor por Carmen, de ocho años, que siempre dice que es "muy especial" y que le ha hecho la vida mucho más bonita desde que llegó al mundo tras un parto muy complicado en el que se debatió entre la vida y la muerte.