Noemí Salazar comparte su diagnóstico médico tras acudir a urgencias: "Me encuentro floja y mareada"
La exconcursante de 'GH VIP' se ha visto obligada a ir a urgencias el día de Navidad
Noemí Salazar ha revelado en sus stories de Instagram cuál es su diagnóstico médico
La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha actualizado cómo se encuentra tras haber recibido atención médica
Noemí Salazar, exconcursante de 'GH VIP' y exintegrante de 'Los Gipsy Kings', ha reaparecido en sus stories de Instagram para darles la peor de las noticias a su legión de seguidores y es que no ha podido disfrutar del día de Navidad como había planeado porque se vio obligada a ir a urgencias debido a un gran malestar físico. Tras conocer su diagnóstico médico, lo ha compartido en la mencionada red social para que sus 'followers' sepan el motivo de su desconexión temporal.
"Este fue mi plan de Navidad. Estuve todo el día tirada en la cama y ya por la noche tuve que ir a urgencias. No recuerdo haber estado más floja en mi vida, no sé cuántas horas dormí. No salí de la cama literal en todo el día", ha explicado la hija de Raquel Salazar junto a una foto de un pasillo del hospital, para a continuación revelar el motivo de su malestar: "Me han dicho que es faringitis, pero al ser asmática tengo que vigilarlo y estar con antibiótico".
MÁS
La influencer ha aclarado que no ha tenido que quedarse ingresada en el hospital y que ha podido regresar a su casa familiar junto a su marido, Antón Suárez, y sus niños Mimi y Antoñito, pero que continúa igual de "floja y mareada" que ayer, cuando todos sus planes navideños se arruinaron al descubrir que no podía ni salir de la cama: "Vaya mierda de navidades, tenía un montón de planes de pasarlo súper bien".
A la amiga de Estela Grande le molesta mucho esta situación porque arrastra una mala racha en lo que concierne a su salud, ya que hace tan solo un par de semanas tuvo que acudir junto a su madre a urgencias porque las dos se encontraban muy mal, aunque en ese momento no reveló cuál fue su diagnóstico médico: "Nunca me pongo mala y las dos últimas semanas me ha pasado de todo".
Ahora, la prioridad de Noemí Salazar es recuperarse y su deseo para el año nuevo que vamos a comenzar es mucha salud tanto para ella como los suyos, donde incluye a sus seguidores, a los que les ha deseado que pasen unas fiestas más felices que las que le han tocado a ella vivir.