Marina García se moja y confiesa a qué líder político admira: "Me gusta mucho su ideología"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado que hay un ex líder político al que admira mucho
Marina García ha hecho esta confesión ante sus miles de seguidores de Instagram
No es habitual que los influencers compartan su ideología ni aplaudan públicamente a algún líder político porque, como muchos han confesado, les favorece de cara a tener más contratos publicitarios mantener un perfil apolítico, sin entrar a mojarse sobre las decisiones que toman los representantes públicos. Pero parece que a Marina García, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', no le importa esta cuestión y ha confesado que hay un ex líder político al que admira mucho.
La exparticipante de 'La última tentación' ha hecho esta revelación en sus stories de Instagram, ante sus 753.000 seguidores, mientras veía un programa de Telecinco del que es muy fan, '100% únicos', al que acuden diversas personalidades del mundo de la cultura, la televisión o la política para ser entrevistadas por un grupo de chicos con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
MÁS
Ese ex líder político al que admira es Albert Rivera, que hace tan solo unos años era el principal exponente del liberalismo en España por su puesto como secretario general de Ciudadanos. "Me gusta mucho este hombre, mucho es mucho", ha comentado la novia de Jesús Sánchez junto a una foto del ex de Malú en televisión respondiendo a preguntas sobre su nueva vida alejado de la política y separado de la madre de su segunda hija.
"Hablo de ideología, saber estar y hablar", ha añadido la influencer sevillana, que ha querido dejar claro que no solo se refiere a sus cualidades como orador, sino también a las ideas que ha defendido durante tantos años en el Congreso de los Diputados y, previamente, en la Generalitat de Cataluña, donde se opuso a la independencia de esta comunidad autónoma antes de dar el salto a la política nacional.
Con este breve comentario, la dueña de la Clínica de medicina estética Abril ha dado un gran paso porque no es habitual que los creadores de contenido se mojen hasta el punto de hablar abiertamente de su ideología o de señalar qué líderes políticos merecen su admiración.