Frank Blanco se ha hecho con la conducción de la edición de los viernes del programa de 'TardeAR'. El también colaborador del 'Debate de GH' cuenta con una bonita familia formada por su esposa, la locutora Sira Fernández y dos hijos preadolescentes: Mateo y Martín. Los conocemos.
Según ha contado en más de una ocasión, Frank conoció a Sira en los estudios de 'Los 40 Principales', donde ambos trabajaban. De aquello hace ya más de quince años juntos, diez de los cuales han pasado unidos en matrimonio. Según han comentado en más de una ocasión, a pesar de que se coincidieron por primera vez en el año 2000 no comenzaron a escribir su historia de amor hasta el 19 de julio de 2008.
Frank y Sira se casaron el 3 de septiembre de 2013 en la Costa Brava y la banda sonora de su boda fue 'Fly Me to the Moon', de Frank Sinatra, una letra que el matrimonio grabó en su alianza. "Yo llevo Fly Me y mi chica lleva To The Moon", reveló Frank Blanco en una entrevista concedida hace años a un canal
La pareja tiene dos hijos en común: Martín, que nació el 5 de febrero de 2011 y Mateo, que vino al mundo el 9 de junio de 2012. La pareja de chavales tiene, por tanto, doce y once años. Los dos son un par de preadolescentes muy dinámicos y divertidos que de vez en cuando se asoman por la cuenta de Instagram de su famoso padre.
Frank declaró en una entrevista concedida a la revista 'Diez Minutos' que su vida se transformó con la llegada de los pequeños "en todos los sentidos, pero a mejor". "El cambio potente fue cuando nació mi primer hijo. Por mucha ilusión que tengas, el primero se te hace un mundo. Pero todo se compensa. Te pasan muchas cosas, por ejemplo, que ya no decides si duermes del tirón o te dan la tarjeta VIP de las urgencias del hospital más cercano. Es una aventura y te lo digo yo como padre, porque las madres además lo sufren físicamente", decía.
En lo que respecta a su faceta como padre el presentador se considera "algo estricto", debido a su firme creencia de que imponer ciertas reglas y límites es esencial para el bienestar y la formación. "Me he preocupado mucho de ser un buen padre, porque es algo que nadie te lo dice, ni los niños vienen con manual de instrucciones".
A pesar de que en alguna ocasión se han planteado tener un tercer hijo, parece que él tercer vástago no va a llegar. "Soy el menor de tres hermanos, así que siempre he defendido al tercer hijo, pero ya no", declaró hace tiempo el locutor de 48 años.