Ares Teixidó reaparece desde la habitación del hospital en el que ha sido ingresada y actualiza su estado de salud. La exconcursante de 'GH VIP' hacía saltar anoche todas las alarmas tras compartir una imagen en la que se la podía ver llorando y comunicando su ingreso. "Vine en ambulancia, no sé ni dónde estoy, ¡qué mareo tengo!", decía la presentadora, que tras pasar la noche, ha querido dar detalles sobre cómo evoluciona.
Mucho más tranquila y tras haber aparentemente descansado, la de Lérida se ha dirigido a sus seguidores a primera hora de esta mañana. "No me dan el alta", ha dicho tras comunicar que continúan haciéndole pruebas.
"A las seis y media me han cambiado la medicación y a las siete me han hecho una analítica. Espero que salga bien", ha dicho señalando la vía intravenosa por la que se le está administrando sueros y medicamentos. La joven ha continuado dando detalles y ha revelado llevar "varios días" hospitalizada.
Por el momento parece no haber un diagnóstico médico claro - o al menos, Ares aún no lo ha compartido-. Y aunque Teixidó asegura encontrarse "bien" y desea poder marcharse a casa cuanto antes, deberá permanecer ingresada debido a unas "alteraciones en la analítica", "entre otras cosas".
La catalana está intentando ser fuerte y que su ánimo no decaiga. Sin embargo, después de varios días hospitalizada y tras conocer el resultado de sus últimos análisis, esto no está siendo fácil para ella.
Nuevamente entre lágrimas, con mala cara y la voz tomada, la reportera se ha dirigido a sus seguidores para comunicar esta noticia. Por el momento ha preferido no entrar en más detalles, sin embargo, ha prometido explicar en un futuro la razón y problema o problemas de salud que han motivado este ingreso.