Tras conocer el caso de Ana y Daniel, dos hermanos que son pareja y que ven problemas para poder casarse, ‘La vida sil filtros’ mantiene una videollamada con Ari, un donante de semen que asegura tener más 140 hijos. Pero algo ha dicho que ha enfadado a Ares Teixidó, colaboradora del programa.
Ari se encuentra contando cómo ha llegado a ser padre en 140 ocasiones y detalla que conoce a algunos de sus hijos y de las mujeres que reciben su semen. Esto no es posible en España, pues la donación de esperma es anónima. Es por ello por lo que Ari considera que en España “las normas están anticuadas y las mujeres no pueden elegir, no tiene voz ni voto”. Esto es lo que ha enfadado a Ares.
Su comentario ha formado un gran revuelo en plató y Ares Teixidó no ha tardado en reaccionar, pues considera que ha llamado “anticuadas” a las mujeres: “Señoro, mire usted. Lo que pasa en España es que tenemos la suerte de que el donante es anónimo par no tener que verle la cara a usted. Qué pena la mía, como mujer lesbiana, tener que verle la cara”.
Pero hay más: “Usted no tiene 140 hijos por meter su semen en un botecito. Un padre es el que cría, el que educa y el que está. Venga, hombre... es que es un insulto”. Ari responde: “Creo que la mujer debería tener la libertad de decidir quién es el padre de sus hijos”.