Alba Casillas estalla contra los que critican sus retoques estéticos: "Me da igual que me llamen choni"
A la participante de 'La isla de las tentaciones 7' le han molestado mucho las críticas a su físico
La prima de Iker Casillas ha defendido que se ve mejor gracias a sus numerosos retoques estéticos
Alba Casillas reacciona a las predicciones de los fans de 'La isla de las tentaciones': "No vais desencaminados"
Alba Casillas regresa a Telecinco casi una década después de su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para participar en 'La isla de las tentaciones 7' junto a su novio Rober. Muchos fans de ambos formatos se han alegrado por volver a saber de ella, pero han alucinado al ver su nueva imagen, conseguida gracias a numerosos retoques estéticos y la han criticado en las redes sociales por ella, diciéndole que está "irreconocible" y que ha empeorado.
MÁS
Al leer estos comentarios, la prima de Iker Casillas ha estallado en sus stories de Instagram y ha defendido su decisión de haber cambiado su rostro con varios retoques estéticos: "Para toda esa gente que dice: '¡Madre mía lo que has cambiado desde 'Mujeres y Hombres y Viceversa!'. Pues no sé, si quieren sigo igual, con esa cara de acelga, con el pelo que parecía Dora la exploradora, con las cejas depiladas que me quitaba con la cuchilla en mi época más choni que ahora, con los labios que parecía una grapadora y con los dientes que me entraba una botella de agua grande [...] ¡Y me da igual que me llamen choni!".
Con este comentario, la que fuera novia de Jesús Castro ha confirmado que se ha realizado un diseño de sonrisa, que ha comenzado a dejar crecer el pelo de sus cejas y que se ha inyectado ácido hialurónico en los labios, además de dejar muy claro que no se arrepiente de esas decisiones porque ahora se ve mucho más guapa que hace una década, cuando llegó al programa presentado por Emma García para conquistar a Julen de la Guerra, exnovio de Violeta Mangriñán.
"¡Obviamente que he cambiado! Si queréis soy como Benjamin Button y sigo con los dientes de leche, es que tenéis una cosas... os faltan dos dedos de frente", ha añadido la influencer, que detesta que le digan que "estaba mejor antes" y, sobre todo, que esos comentarios hacia su nuevo aspecto vengan por parte de otras mujeres: "Chicas, poneos unas lentes de aumento".
Tras ese estallido, la creadora de contenido ha reconocido que también ha leído comentarios positivos de "buena gente" y que va a intentar quedarse con eso y no hacer caso a las críticas, que prevé que seguirán dándose debido a su regreso a la televisión al ser una de las protagonistas de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones', que estará presentada de nuevo por Sandra Barneda y llegará muy pronto a Telecinco.