Después de descubrir que Albert Infante la había sustituido por Carmen Alcayde para llevar su campaña, Susana Bianca tuvo que hacerse rápidamente a la idea de que no iba a convivir en la casa con los finalistas de 'GH VIP 8' en la recta final del concurso. Una vez pasada la decepción, la amiga de Jessica Bueno ha comenzado a deshacer la maleta que se llevó a Guadalix de la Sierra y a preparar la que se llevará a Canarias para pasar las Navidades con su familia.
Ha sido entonces cuando sus seguidores de Instagram le han preguntado si Zeus Montiel la va a acompañar finalmente a Gran Canaria para conocer a su familia y disfrutar juntos de las fiestas, tal y como revelaron que querían hacer hace menos de una semana. "¡Qué cotillas son! ¡Les gusta preguntarlo todo!", ha comentado entre risas la modelo, que no ha tenido problema en aclarar que sus planes no se van a poder cumplir por un motivo de carácter económico.
"Era lo que teníamos planeado con mi familia, pero casi incluso no iba a ir yo por lo que les estaba contando de que los billetes están muy caros", ha comentado Susana, destapando una realidad que afecta a mucha gente de fuera de Madrid: a la hora de volver a casa por Navidad, si no son extremadamente previsores o no tienen un golpe de suerte en forma de oferta, es muy difícil encontrar pasajes a buen precio los días previos a las fechas más destacadas.
La amiga de Amor Romeira ha explicado que a ella le sale mejor de precio porque es residente canaria y tiene un descuento del 75% en los vuelos, pero que como Zeus no lo es, gastaría mucho dinero en ir únicamente dos días a conocer su tierra: "Él pasa el día 24 con su familia e iba a ir solo el 25, pero ir el 25 solo para estar dos días y encima pagar tanta pasta... ¡Si por lo menos fueran más económicos!".
Es por esta razón por la que los exconcursantes de 'GH VIP' ha decidido no pasar juntos las que serán sus primeras Navidades como pareja, pero Susana Bianca ha dejado claro que su intención es que Zeus Montiel pueda ir a su isla en un futuro cercano durante, al menos, una semana, para que ella pueda presentarle a toda su familia y mostrarle todos los rincones de su paraíso.