Álex y Charlotte Caniggia, además de concursantes de realities tanto dentro como fuera de España, son los hijos de futbolista Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, nacieron el 15 de febrero de 1993 en Buenos Aires y como buenos mellizos han estado y siguen muy unidos y es que los hermanos mellizos suelen tener un vínculo especial durante toda su vida.
La separación de sus padres cuando los hermanos eran pequeños marco un antes y un después en las vidas de ambos, uniéndoles más si cabe todavía. No pasó lo mismo con su hermano mayor Axel, con quien hoy en día ninguno de los mellizos Caniggia tiene relación.
Aunque en sus perfiles de redes sociales las fotos juntos son escasas, no tienen problema en demostrar lo mucho que se quieren y lo cercanos que son en comentarios. Cando Álex se convirtió en padre, su hermana Charlotte, se derritió en halagos hacia el nuevo miembro de la familia. Álex y Charlotte, están más unidos que nunca en una familia en la que no se hablan con su hermano mayor ni sus padres. ¡Así es su relación!
En 1993, Álex y Charlotte llegaban al mundo muy unidos, es lo que tiene tener un hermano mellizo. El futbolista argentino Claudio Paul Caniggia y su mujer Marianna Nannis, ampliaban la familia con la llegada de ambos . Se criaron en el seno de una familia pudiente y rodeados de lujo. “Tuve una infancia maravillosa. Mi mamá siempre me decía que estaba con una sonrisa en el rostro y siempre estaba alegre y positiva, amaba las Barbies y la música", aseguró Charlotte Caniggia en un post de Instagram en 2019.
Los años pasaban, Álex, Charlotte y su hermano mayor Axel, disfrutaban de la vida y de una excelente relación. La familia unida vivió en Portugal, Italia, Escocia y Marbella, donde vivieron la mayor parte de su infancia y adolescencia. No obstante, la felicidad familiar se rompió totalmente en 2019 cuando Claudio y Marianna se separaban y ella denunciaba el futbolista por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto si consentimiento. Estos hechos produjeron una ruptura familiar casi al completo.
Fue en el año 2019 cuando los problemas en la familia florecieron como la espuma, hoy en día los mellizos no mantienen contacto ni con sus padres ni con su hermano mayor, Axel, algo que ha hecho que entre ellos el vínculo sea más fuerte.
“No. No tengo ningún tipo de relación con ninguno de los dos. Cuando se separaron, me dieron la espalda ambos. Sólo me hablaban para buscarme pelea o me hablan mal”, aseguraba la propia Charlotte en una ronda de preguntas y respuestas en redes sociales.
Aunque los hermanos no son de compartir sus grandes momentos en redes sociales, Charlotte, no se olvida que comparte cumpleaños con una de las personas más importantes de su vida. "La vida nos unió y estoy muy feliz de tener a un hermano, amigo y compañero cómo vos. Gracias por acompañarme dia a día. Sos una de las personas más importantes para mí y estoy feliz de que todos los años celebremos juntos este día tan especial"
La última muestra de amor de los hermanos en redes sociales ha sido por el nacimiento de la hija de Álex, Venezia, el pasado 16 de julio. “No puedo creerlo, esto es un sueño para mí. Los amo”.
Desde 2019 el distanciamiento de la familia es más que evidente, pero contra viento y marea los hermano Álex y Charlotte, se ha mantenido unidos.