Alessandro Lequio rompe su silencio tras el bautizo de su nieta, Ana Sandra. La hija biológica de su hijo Aless, que Ana Obregón ha tenido a través de gestación subrogada, ha recibido el santo sacramento del bautismo en Madrid. Notable ausencia la del conde italiano, que tras el importante acontecimiento, ha hablado por primera vez.
Las cámaras de Europa Press han pillado al colaborador de 'Vamos a ver' esta misma mañana. Lequio, que estaba invitado al bautizo de la niña, a la que aún no conoce, decidió declinar la invitación.
Preguntado al respecto mientras se dirigía a su puesto de trabajo, el tertuliano se ha pronunciado. "No tengo absolutamente nada que decir", ha dicho de manera tajante sobre su opinión acerca del bautizo de la criatura o de los padrinos escogidos.
La niña, que fue engendrada con el esperma de su hijo fallecido, el óvulo de una donante y gestada en un vientre de alquiler, ha sido bautizada en la madrileña iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja; la misma en la que, un mes después de su fallecimiento, se produjo el último adiós a Aless Lequio.
Lequio se niega a hablar y a conocer a la pequeña Ana Sandra. Mientras tanto, Ana Obregón continúa intentando por todos los medios que esto cambie. "Las puertas de mi casa están abiertas. La niña tiene muchas ganas de verte. Le he enseñado fotos tuyas. Es la hija de tu hijo. Estoy deseando que Anita conozca a tu hija y me encantaría que vinieras con María a casa. Aless se lo merece", decía recientemente en TardeAR.