Laura Matamoros ha puesto fin a su viaje de ensueño en Laponia. La ganadora de 'GH VIP' ha estado 6 días en Finlandia con varios amigos y con Matías, su hijo mayor. Allí, han estado esquiando, disfrutando de sus auroras boreales, maravillosos paisajes y visitando - como no podía ser de otro modo - a Papá Noel. Su escapada al norte de Europa ha terminado. Al llegar a España, la influencer ha tenido que hacer frente a una inesperada situación que ha calificado como un auténtico "atraco a mano armada".
Los días de asueto de la exconcursante de 'Supervivientes' han concluido con un repentino imprevisto. Poco después de aterrizar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y tras esperar a que su equipaje saliese de las cintas transportadoras, la hija de Kiko Matamoros se dispuso a regresar a casa en su propio vehículo, que ha permanecido aparcado en uno de los estacionamientos de pago colindantes al aeropuerto.
Allí, al introducir sus datos en la máquina de pago, ha descubierto el disparatado precio que ha supuesto dejar su coche durante 6 días, 13 horas y 47 minutos dentro del aparcamiento.
En total, Laura ha tenido que desembolsar 220 euros. Una cifra elevada y completamente inesperada que se sale por completo del presupuesto que tenía marcado para esto.
A través de Threads, la nueva plataforma de mensajería de Meta, la influencer ha denunciado la situación que ha vivido, la cual ha sentido casi como si hubiese sido un "atraco a mano armada".
"No vuelvo a dejarlo ahí", ha dicho indignada.
Sus seguidores no han tardado en reaccionar, incrédulos de la situación que la sobrina de Mar Flores ha vivido. "Pareces nueva", le ha dicho el también influencer Tomás Páramo a la joven, a la que también se le ha recordado que existen "aparcamientos de larga estancia", aplicaciones y servicios de llevada y recogida de vehículos por mucho menos dinero.
Paula Echevarría, Marta Castro, Grace Villareal... rostros conocidos del mundo del cine y de las redes, que como Laura, están hartos de viajar, no han tardado en reaccionar ante el error de la colaboradora de 'Vamos a ver', a quien no le ha quedado más remedio que hacer frente al pago de tal importe.