Julián Contreras carga contra su hermano Fran Rivera por las declaraciones sobre su madre: "Mal y tarde"

Fran Rivera ha concedido una entrevista en '¡De viernes!' para hablar de todo tipo de temas relacionados con su vida, desde su relación con Eugenia Martínez de Irujo hasta la muerte de su madre, Carmina Ordóñez, en 2004 debido a una sobredosis de estupefacientes: "Entiendo que es muy difícil salir de las drogas, pero hay una cosa muy dura que voy a decir y es que la echo muchísimo de menos, pero si hubiera estado buena, si hubiera salido de la adicción, porque con mi madre como estaba en la última época... Prefiero que se haya ido".

Esas declaraciones han hecho reaccionar a su hermano pequeño por parte de madre, Julián Contreras, con el que no tiene ningún tipo de relación desde hace mucho tiempo: "Me parece increíble leer y escuchar ciertas cosas que está diciendo. ¿Se conciencia ahora de lo que ocurrió a nuestra madre? A buenas horas. Yo he pasado un calvario social por posicionarme y alzar la voz. Llega tarde y mal, para solo traer un discurso sin la más mínima autocrítica o arrepentimiento alguno. Es vergonzoso".

El exconcursante de 'GH VIP', que ha hecho estas declaraciones en 'Espejo Público', ha dejado muy claro que no aprueba que su hermano mayor haya abordado el tema de la adición y la muerte de su madre en los términos en los que lo ha hecho y casi 20 años después del fallecimiento de Carmina, que murió el 23 de julio de 2004 poco después de haber cumplido 49 años.

Hacía mucho tiempo que Julián Contreras no se pronunciaba públicamente acerca de su hermano Fran, siendo unas de sus últimas declaraciones las que hizo hace un año y medio, cuando confesó que no quería entrar en polémicas pero que su relación con su hermano mayor se había ido diluyendo hasta tal punto que ya era inexistente. Se comentó que el punto de inflexión pudo ser el papel destacado que el pequeño de los hijos de Carmina Ordóñez tuvo en la boda de Cayetano Rivera con Eva González, pero ninguno de los hermanos ha querido ahondar en las razones de su mala (o nula) relación.