No son momentos fáciles para Julián Contreras. El sevillano de 37 años ha creado a través de sus redes sociales una bonita comunidad junto a sus seguidores, con los que comparte su día a día. Ahora, en su perfil oficial de Instagram, donde se presenta como autor, orador y coach, el hijo de Carmina Ordoñez se ha visto obligado a pedir ayuda económica por un motivo que le tiene completamente desolado.
Con un vídeo en el que se ha dejado ver muy emocionado y algo alicaído tras las malas noticias que ha recibido, el hermano de Cayetano y Francisco Rivera ha explicado el motivo por el que ha tenido que recurrir a sus seguidores con la intención de que le hagan donativos para poder hacer frente a un pago que, ahora mismo, es crucial para él.
Se trata de Elliot. Más que su gato, es su compañero de vida. Por eso, el autor y coach está roto tras conocer el delicado estado de salud que atraviesa el felino. Una enfermedad que le obliga a pasar por quirófano y que tiene un alto coste al que, ahora mismo, no puede hacer frente. Por eso, Julián Contreras ha recurrido a las redes sociales para solicitar ayuda económica, por mínima que sea, para intentar salvar la vida del animal.
"Lo amo con locura y está malito, muy malito. Me queda por delante un proceso complicado y una cirugía compleja. No tengo ningún tipo de problema no solo en contaros esto, sino también pediros ayuda. Tengo diferentes maneras para quienes quieran colaborar y ayudarme en este sentido. Estaré enormemente agradecido", ha asegurado el televisivo, que se ha mostrado muy afectado y en un estado anímico muy delicado.
Tal y como él mismo ha explicado, hay varias vías mediante las que se le puede hacer llegar estas donaciones económicas. "Podéis escribirme y yo os informo con todo lo que queráis saber", ha explicado Julián Contreras que, también, ha solicitado que se difunda este mensaje lo máximo posible. "Que sepáis que vuestro apoyo y vuestro cariño es igualmente importante", ha puntualizado el hijo de Carmina Ordoñez, que ha recibido una oleada de cariño por parte de sus seguidores más incondicionales.
Por eso, el joven no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer este 'abrazo' virtual. "Vuelvo a agradeceros, nuevamente, todos los mensajes que me mandasteis. No solo de ayuda y con indicaciones muy interesantes, sino también de ánimo y apoyo que me habéis mostrado", ha expresado el andaluz, que está recurriendo a todas las vías posibles para tratar de reunir el dinero necesario para que Elliot pueda someterse a esta intervención con la que podrían salvarle la vida.