El cambio físico de Charlotte Caniggia: todas sus operaciones estéticas
La conocimos con 17 años, morena, natural y dulce, pero ahora está muy cambiada físicamente
La exconcursante de 'GH VIP' se ha realizado diferentes operaciones estéticas: rinoplastia y algún retoque
El último tratamiento de la hermana de Álex Caniggia lo compartió con sus seguidores en las redes
Charlotte Caniggia, concursante de `En busca del Nirvana´, no es la primera vez que participa en reality de Telecinco, la pudimos conocer más en profundidad durante su paso por `Gran Hermano VIP´, pero este tampoco fue su primer contacto con la televisión. Si echamos la vista atrás hasta 2010, descubrimos a Charlotte en el programa `Mujeres Ricas´de La Sexta junto a su madre.
Poco queda de aquella adolescente de 17 años, morena, tímida e inocente, pues ahora, estamos ante una Charlotte castaña, exuberante, con los labios y pechos operados y pestañas postizas. La concursante de `En busca del Nirvana´, empezó a realizar pequeños cambios en su aspecto, empezó por un simple tinte de pelo y terminó pasando por quirófano en contadas ocasiones.
MÁS
Rinoplastias, aumento de labios, aumento de pechos, liposucciones, la joven no le tiene miedo al quirófano ni a reconocer que ha mejorado su aspecto gracias a la cirugía estética. Su cambio físico también ha traído consigo un cambio de personalidad, pues por lo que hemos podido ver de ella, es una joven alocada, con humor, pero también con carácter. ¡Así ha sido el cambio radical de Charlotte Caniggia!
La conocimos al natural
Cuando Charlotte no era más que una adolescente, participó junto a su madre en el programa de La Sexta `Mujeres ricas´, donde descubrimos a una jovencita dulce, natural, con el pelo moreno y largo. ¡Nada que ver con la Charlotte de hoy!
Mediante iba avanzando el programa, fuimos testigos de los primeros cambios de look de la joven de 17 años, quien optaba por el rubio platino para lucir una melena luminosa y poco discreta, que ha llevado durante años.
Comenzó con una rinoplastia
Con tan solo 19 años Charlotte entró en el quirófano para someterse a una rinoplastia, también se rellenó los labios con ácido hialurónico y se sometió a una liposucción. Contenta con los resultados, se hizo una cirugía estética para aumentar su pecho.
“Me las hice porque de chica no tenía mucho. El día que me las fui a operar le pedí a mi cirujano, el doctor Alberto Ferriols, que es un amigo, que me pusiera talle D. Él me recomendó que por la contextura de mi cuerpo me pusiera prótesis más chicas, pero no le hice caso. ¡Yo las quería así y me las tuvo que hacer! Quedé muy conforme con el resultado y no me arrepiento para nada. Pesan medio kilo cada una, pero ya estoy acostumbrada. Los pómulos nunca me los toqué y la cola menos”, contó en una entrevista en el 2016.
Retoques en cara y cuello
Charlotte se declara fanática de las cirugías y los tratamientos estéticos y también se ha hecho retoques en la cara. “Me puse hilos para tonificar el cuello”, señaló la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia junto a una imagen en la que aparece con agujas abajo de su rostro.
A tal punto ha llegado que aprovecho su última intervención para compartirla con sus seguidores, lo que causó mucha impresión, pues en el vídeo se podía ver a la perfección los retoques faciales a los que se estaba sometiendo.
Sus cambios de aspecto también han traído un cambio de actitud en la vida por parte de Charlotte, pues tampoco queda nada de la inocencia de aquella adolescente que vimos por primera vez. Aunque Charlotte sigue siendo una chica dulce, tiene su carácter y pocos pelos en la lengua.