No hay nada que más nos guste que analizar la casa de un famoso a partir de las fotos y los vídeos que cuelga en redes sociales. Hoy le toca el turno a la cocina de Paula Echevarría. Usando como punto de partida las publicaciones que la ex de Bustamante ha subido a redes sociales en esa dependencia de la casa, hemos sacado la lupa para diseccionar todos los elementos posibles. ¿Está limpia? ¿Cocinará ella realmente? ¿Cómo tiene los muebles?
Para empezar, vamos a ponernos en contexto: la casa. La miembro del jurado de 'Got Talent' vive junto a su pareja, Miguel Torres y sus dos hijos (la mayor de David Bustamante, el pequeño de Miguel) en un chaletón (no es un término gratuito, tiene más de 500 metros cuadrados) ubicado en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo. La vivienda cuenta con un gran salón, cuatro dormitorios, seis cuartos de baño, gimnasio, jardín, piscina y la estancia que nos ocupa hoy, una cocina.
Muy pendiente de las tendencias de decoración, la cocina de Paula está integrada con un office que permite a la familia realizar ahí las comidas y cenas de diario y por supuesto desayunar. La estancia está decorada con aires nórdicos. Tanto el color como la línea de los muebles y la iluminación hacen que tenga un ambiente muy equilibrado.
La parte de cocina propiamente dicha, (que por lo que hemos visto en TikTok, al menos Miguel sí la utiliza) mantiene las tonalidades en blanco. Frente a la pared, que han forrado con papel pintado de motivos vegetales, la pareja ha dispuesto una encimera. Sobre ésta los Echevarría Torres tienen los electrodomésticos típicos: la cafetera de cápsulas, la tostadora, una batidora de vaso, el rollo del papel de cocina…
En esa parte de la estancia se encuentra también los muebles de cocina y los "grandes electrodomésticos": junto al office un gran frigorífico de acero de dos puertas con dispensador de hielo, luego está el lavavajillas (también en acero) y al fondo de todo el horno y el microondas integrados.
La isla, que además separa la zona de cocina de otra estancia de la casa, es bastante grande: cuenta con una encimera de mármol, una placa de inducción y por lo que parece varios cajones para guardar ollas y sartenes, y lo que parece una vinoteca para mantener las botellas refrigeradas a una temperatura óptima.