El hijo de Laura Matamoros, al conocer a Papá Noel en Laponia: "Mamá, lloro de la emoción"
Laura Matamoros lleva a su hijo a conocer a Papá Noel en Laponia
El hijo de la influencer le ha entregado su carta en persona y también se ha montado en su trineo
La ganadora de 'GH VIP' comparte la emoción de su primogénito al vivir esta mágica y navideña experiencia
Laura Matamoros se ha escapado unos días a Laponia con su hijo Matías. La ganadora de 'GH VIP', que ha sido criticada por haberse marchado y dejado en España al menor de sus vástagos, se encuentra allí con unos amigos, donde además de esquiar y pasárselo en grande en esta preciosa región de Finlandia, han visitado el pueblo de Santa Claus. Una experiencia mágica ante la que el primer hijo en común de la influencer y el chef Benji Aparicio no ha podido evitar contener la emoción, protagonizando un emotivo y tierno momento al conocer a Papá Noel.
"Mamá, lloro de la emoción", le ha dicho el pequeño, que ya tiene cinco años, a la colaboradora de 'Vamos a ver'. Gracias a uno de los amigos de la influencer, Matías ha podido conocer a Papá Noel y entregarle su carta en persona. Todo un "momentazo" que muy pocos pueden vivir cada año.
MÁS
Matías, que no aún no es consciente de lo afortunado que ha sido, también se ha montado en su mágico trineo capitaneado por el reno Rudolf y ha podido recorrer en una visita privada y guiada su mágico hogar en Levi, montaña en la que se encuentra una de las mayores estaciones de esquí de Laponia.
"Acabamos de visitar a Santa en su casa de la montaña, donde descansa después de días de mucho trabajo", ha explicado la hija de Kiko Matamoros a sus seguidores hablando de la suerte que han tenido de poder vivir esta experiencia. Aunque Papá Noel es originario de Rovaniemi, en la montaña tiene un pequeño retiro que Laura y su hijo han podido visitar.
"A Mati le ha recibido Santa en su trineo para llevarlo a su cabaña", apunta mientras comparte vídeos del emocionante momento en el que el pequeño se monta en el mágico trineo de Papá Noel. "Ha sido una visita privada totalmente para nosotros y hemos estado literalmente con él", ha dicho Laura, casi tan emocionada como su hijo.