Cristian González, el hijo mayor de Dani Güiza, es uno de los pretendientes de Carlota Boza en '24 horas para enamorarte'. El polémico vástago del famoso futbolista entra convertido en 'crush' al nuevo reality de mtmad, dispuesto a conquistar a la actriz de 'La que se avecina'. La intérprete ya ha tenido su primera cita con el de Jerez de la Frontera, que no ha tardado en hacer pública su identidad y en sacar a la luz la mala relación que tiene con su padre.
Previa a su relación con la que fuera colaboradora de Crónicas Marcianas, Nuria Bermúdez y a su matrimonio con Rocío Herrera, el que fuera futbolista y pichichi de la Selección Española de Fútbol estuvo casado con Rocío Aranda, madre del primero de sus tres hijos. Güiza y su primera mujer se divorciaron a los tres años del nacimiento de Cristian.
González, que ya tiene 20 años y fue compañero de clase de Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, parece haber heredado el talento de su padre para el balón. Tal y como él mismo ha confesado, juega en las posiciones de delantero y extremo izquierdo, aunque actualmente trabaja como camarero.
Entre sus aficiones, se encuentran los tatuajes - que marcan todo su cuerpo- o el skate, deporte que practica y que domina con bastante agilidad. El mundo de la noche también parece apasionarle; a través de sus redes, busca Dj's para ayudarlos a "crecer en el mundillo".
Dani Güiza luchó y consiguió la custodia del menor, del que años más tarde acabaría desentendiéndose. Durante una época la relación entre padre e hijo fue muy buena, aunque esta acabó torciéndose con el paso del tiempo. Tanto es así, que el joven ha aparecido en multitud de ocasiones en televisión, acusando a su padre de haberlo "abandonado".
“Me he visto sin nada, sin tener como irme a casa y he tenido que pedir ayuda de Nuria Bermúdez, es quién me ha llevado al médico y ha estado cuando he necesitado”, aseguraba en 'Sálvame' el año pasado mientras reconocía que la representante de futbolistas le había ayudado mucho tanto a nivel personal como a nivel económico.
Los problemas familiares de Dani Güiza con su primera exmujer acabaron deteriorando su relación con su hijo, que en la actualidad, no tiene relación con él. A pesar de las lágrimas del delantero del club deportivo de Rota y de su emotiva reconciliación televisiva, la situación es tan complicada entre ellos que parece casi imposible que en algún momento pueda producirse una reconciliación total y absoluta entre padre e hijo.
Aún así, tal y como el 'crush' de Carlota Boza ha reconocido en '24 horas para enamorarte', entre ellos sí hay cierto contacto de manera puntual.
Carlota y Cristian se están conociendo. El hijo de Güiza está dispuesto a conquistar el corazón de la joven actriz, a quien le encanta la cara de "bebé" de su 'crush'. Puedes ver sus citas en el último episodio de '24 horas para enamorarte', reality de mtmad que se emite cada lunes, miércoles y viernes a través de la plataforma de vídeo y un día antes en MiTele PLUS.