La espectacular decoración de Navidad de Tamara Gorro: con un bosque de abetos y un pueblo en miniatura

  • Tamara Gorro presume de su espectacular decoración navideña para este año

  • La extronista de 'MyHyV' ha convertido su salón en un bosque de abetos, con su tradicional belén y un pequeño pueblo navideño

Tamara Gorro abre las puertas del salón de su casa y presume de su espectacular decoración navideña. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ama la Navidad y por ello no se corta a la hora de adornar cada año su hogar a lo grande.

Para este 2023, la exmujer de Ezequiel Garay ha decidido 'reciclar' el árbol que pusiera el año pasado. Un abeto decorado con espumillón blanco, bolas de cristal y otros adornos en color blanco que otorgan un aspecto nevado al mismo. Si bien esta no es la primera vez que la modelo madrileña apuesta por este estilo de decoración nórdica, la influencer suele cambiar buena parte de los detalles y adornos decorativos de un año para otro.

El espectacular árbol de Navidad de Tamara Gorro en 2023

La mamá de Shaila y Antonio, sus dos hijos en común con el exfutbolista, ha querido decorar una de las zonas más importantes de la casa con este frondoso árbol de gran altura que ahora preside el salón de la casa de Madrid que compartía con el que durante más de una década fue su marido. A su alrededor, la escritora de Cuando el corazón llora ha añadido otros pequeños abetos de menor tamaño que también ha decorado. Una composición con la que la que la mostoleña consigue un precioso y pequeño bosque.

En la casa de la que fuera una de las primeras tronistas del famoso 'dating show' de Mediaset no falta tampoco el tradicional belén. A su nacimiento no le falta detalle y, además de las tradicionales figuras de María, José y Jesús recién nacido, éste también tiene a sus tres Reyes Magos con sus camellos, al ángel Gabriel, pastorcillos con sus ovejas, un puente que cruza un pequeño río o un molino.

Con un trenecito y hasta un pueblo navideño en miniatura en su salón

Por si fuera poco, a un lado del misterio, Tamara Gorro ha montado un pequeño circuito de vías sobre las que hay un gracioso trenecito. Rodeando a las mismas, un bonito pueblo navideño en miniatura.

Sin duda, una original decoración que la exconcursante de 'Supervivientes' ha dispuesto en el salón de su casa con la ayuda de sus hijos, con los que habitualmente comparte y disfruta de estas bonitas tradiciones navideñas en familia.