Alberto Caballero habla por primera vez de su boda secreta con Miren Ibarguren. El productor de 'La que se avecina' contrajo matrimonio con la actriz que da vida Yolanda Morcillo en la popular ficción de Telecinco hace un par de semanas. Fueron nuestros compañeros de 'Socialité' los encargados de compartir en exclusiva esta feliz noticia de la que ahora el también director de la serie se ha animado a contar detalles.
Miren y Alberto mantienen una discretísima relación desde hace años. Hace uno y medio, la pareja dio la bienvenida al Rocco, a su primer (y por el momento único) hijo en común. Precisamente el pequeño, al que decidieron llamar con un nombre con especial significado, ha tenido un papel muy importante en el enlace íntimo en el que se han casado sus padres.
Son muchas las parejas las que respetan el tradicional orden de noviazgo - boda - hijos. No el productor y la actriz, que decidieron tener a su retoño antes del 'sí, quiero'. Sobre esto mismo, el hermano de Laura Caballero - también productora de LQSA -, ha querido compartir su experiencia. "Es guay casarte con tu hijo. La verdad es que lo recomiendo", ha dicho en este sentido, apuntando que "es muy divertido" poder ver a su bebé, que ya camina y corretea él solito, "por ahí liándola".
El guionista, que ha recordado con ilusión el día de su enlace como "una cosa muy privada, muy pequeñita, pero muy bonita", se ha deshecho en palabras con su esposa, con la que ha contraído matrimonio después de una década de amor. "Cuando encuentras a la persona adecuada, mola un montón. Miren es una diosa, es una persona única, con todo lo bueno que tiene eso", ha dicho sobre la madre de su hijo.
Preguntado por la idea de tener más hijos con Miren Ibarguren, el cineasta no lo descarta. "Siempre me ha gustado la posibilidad de tener hijos, pero tampoco es una cosa que me obsesionara", ha dicho hablando de su paternidad. Haciendo gala de su sentido del humor, Caballero ha bromeado con el "montón" de hijos que quiere tener: "En cuanto tengamos un hueco nos ponemos".
La llegada de Rocco a la vida de Miren y Alberto Caballero ha cambiado por completo sus vidas. "Es muchísimo mejor de lo que imaginaba. Hay que acompañarlos, no hay que adoctrinarlos, hay que acompañarlos en el camino. Es enrollado, es majete, me cae muy bien", ha dicho hablando de su paternidad.
Unas palabras muy similares a las que Ibarguren pronunciaba recientemente hablando de su maternidad y de lo bueno que es el pequeño Rocco: "Es muy majo, nos lo pone muy fácil. La verdad es que estamos encantados".