A pesar de los años transcurridos desde su final en 1999, la serie de 'Médico de familia' sigue provocando sentimientos muy fuertes y ocupa un lugar importante en la mente de los espectadores. Ahora ha sido Lydia Bosch, la mítica Alicia Soller en la ficción, la que ha caído en las redes de la nostalgia tras encontrarse con un recuerdo del pasado que le ha provocado mucha emoción.
"¡Qué regalo tan bonito me acabas de hacer!", han sido las palabras con las que la actriz ha definido una fotografía en la que aparece junto a Lola Baldrich (la entrañable Gertru en la serie de Telecinco) y Cristina, la maquilladora de "aquellos bonitos años" y la responsable de haber sacado a luz esta instantánea del pasado.
En ella se puede ver un momento único y que sigue en la retina de millones espectadores: unos instantes previos al enlace más mediático y esperado por todos. La boda de Nacho y Alicia (Emilio Aragón y Lydia Bosch en 'Médico de familia'). Una cita que tuvo lugar un 23 de diciembre de 1997, momento en el que la serie hizo un récord para la historia en audiencia con esta relación intermitente que se había cocinado a fuego lento. El amor triunfó por completo en prime time.
"Qué ilusión ver esta fotografía que has subido", ha comenzado diciendo Lydia Bosch para echar la vista atrás por completo. "En un abrir y cerrar de ojos he vuelto a 'ESE' día… Creo que no hemos pasado más frío en nuestras vidas , ¿verdad? Pero cuantas risas compartidas y sobre todo, cuánto amor del bueno. Os sigo llevando en mi corazón".
Una imagen que ella misma ha compartido en su perfil oficial de Instagram y que otros actores que participaron en la serie también han comentado de lo más emocionados. Luisa Martín (la adorable Juani) ha recordado "el equipazo" que podía con todo, con ese frío que refleja la foto y las interminables jornadas de rodaje que hacían. "Todo lo hacíamos por amor a nuestro trabajo", ha dicho y a esas personas que hicieron posible la realidad de 'Médico de familia'. "Historia de España", han calificado esta fotografía que representa un momento icónico de la serie que sigue teniendo un lugar privilegiado en el corazón de la audiencia.