Lydia Bosch se encuentra en pleno rodaje su recién estrenada serie diaria, 'Mía es la venganza', y a juzgar por las horas de trabajo de la actriz pasa menos tiempo en casa del que le gustaría. Su casa es su hogar, donde se reencuentra con sus hijos cada día y donde desconecta de la vorágine de su día a día.
La actriz vive en una casa con jardín en la finca decorada hasta el más mínimo detalle y donde se respira paz, tranquilidad y vida, mucha vida, la que le dan sus hijos. Se trata de una casa muy luminosa, que cuenta con todo tipo de comodidades y cuya joya de la corona es su jardín, al que le dedica mucho tiempo.
Aunque la actriz es muy celosa de su intimidad lo cierto es que, en sus redes sociales, desde 2014 ha compartido mucho contenido desde el interior y exterior de su casa, donde destacan los tonos pastel, la luz natural y los papeles pintados en las paredes. La música y las velas son su máximo de relajación. ¡Nos adentramos en la casa de Lydia Bosch!
No hay nada como entrar por la puerta de casa para desconectar de un duro día de trabajo. Lydia, que acaba de estrenar serie diaria hace bien poco, aprovecha todo el tiempo libre que tiene para pasar tiempo en casa y con los suyos. La actriz vive junto a sus tres hijos en una casa unifamiliar de dos pisos en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca.
Aunque la actriz no ha mostrado al detalle las habitaciones de su casa, sí nos ha dejado entreverlo con sus publicaciones en Instagram. Se trata de una vivienda muy luminosa, en la que predominan los tonos pasteles y papel pintado en las paredes de algunas habitaciones.
A Lydia le gusta decorar todo hasta el más mínimo detalle cuidando de casa mínimo rincón de su casa. Los cojines son una de sus perdiciones, al igual que la zona del piano, donde tienen numerosas velas. Ella misma explicó que le encanta relajarse mientras que se pierde en los colores y movimientos de las llamas mientras que escucha buena música.
Lydia ha apostado por los tonos pastel, que son su máxima a la hora de vestir. Una gama muy amplia de colores de lo más amplia que proporciona calidez al hogar. Además, las flores no pueden faltar ni en los cuadros.
Desde el interior del salón, unos grandes ventanales dan luminosidad a la estancia y permiten disfrutar de estampas familiares para el recuerdo.
El jardín de la actriz es sin duda su lugar favorito. Ya sea invierno o verano, Lydia disfruta de este rinconcito siempre que puede. En verano no duda ni un momento en tumbarse al sol para ir cogiendo color. Entre sol y sombras la actriz disfruta también de un buen libro.
Los tres hijos de la actriz y su perro son también incondicionales de terraza donde viven grandes momentos, desde bailes hasta cenas infinitas con amigos y familia.
Fotos, flores, recuerdos, tiempo en familia… la casa de Lydia huele a paz y felicidad.