Keyla Suárez, de 'LIDLT', se rapa y explica el motivo de su cambio radical de look: "Yo me veo guapísima"
La soltera favorita de Adrián Blanch en 'La isla de las tentaciones' se ha rapado
La 'archienemiga' de Naomi Asensi se ha mostrado encantada con su cambio de look
Keyla Suárez ha explicado por qué ha tomado esta decisión y por qué ahora usa peluca
Keyla Suárez es conocida por haber sido la soltera favorita de Adrián Blanch y la 'archienemiga' de Naomi Asensi en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', además de por su paso por 'Solos' junto a Napoli. Ahora, está centrada en su carrera como actriz y en el contenido que crea en Instagram, donde cuenta con 70.000 seguidores y donde ha mostrado que ha decidido hacerse un cambio radical de look al raparse la cabeza.
La que fuera una de las tentadoras más famosas de la historia del programa ha compartido un post con un par de fotos en las que se puede ver que le ha dicho adiós a su melena rubia. Como sabe que es un cambio impactante, ha querido explicarle en detalle a sus seguidores el motivo por el que ha decidido dar este paso: "De pequeña vi a una chica rapada con unos pendientes muy grandes y en el mismo momento me enamoré de esa imagen. Seguido a esto pensé: '¿Me rapo?'".
MÁS
Naomi Asensi reacciona a la intención de Keyla Suárez de retomar la relación con Adrián Blanch tras su ruptura
Keyla Suárez, de 'La isla de las tentaciones', presenta a su madre: "Te debo todo lo que soy"
Keyla Suárez, de 'La isla de las tentaciones', muestra la reacción de su abuela al saber que era una mujer
Pero ese sueño, tal y como ha explicado ella, no se materializó antes porque le entró una gran inseguridad al pensar que iba a "parecer un chico": "Siendo una mujer trans en una sociedad que me obligaba a ser lo más femenina posible lo veía algo inalcanzable. Siempre pensé que mi feminidad estaba en el pelo largo, en mis uñas y mi maquillaje, hasta que me harté".
"Porque no quiero ser femenina obligándome a seguir unos patrones que no me dan la gana de seguir. Porque quiero ser libre y ser la mujer que me dé la gana ser. Y así es, corté mi pelo y me demostré a mi misma que me sigo amando, que me veo preciosa y que si lo sé lo hubiera hecho antes! Aunque mejor tarde que nunca. Ahora quiero que nazca mi pelo sano y bonito. ¿Quién dijo miedo? ¿Quién dijo que las calvitas no somos sexys? Yo me veo guapísima", ha confesado Keyla, que ha cumplido el sueño de la niña que fue y ha acabado de raíz con una inseguridad que la bloqueaba y que no le permitía lucir la imagen que verdaderamente deseaba.
Sus seguidores han aplaudido su decisión y le han preguntado por qué a veces luce una larga peluca morena en stories si están tan contenta con el cambio. La canaria ha explicado que tiene que llevarla por motivos laborales - dando a entender que está participando en un rodaje como actriz - y que también le encanta su imagen con ella porque le dicen que se parece a Nathy Peluso.