La Navidad ya está aquí y la casa de Diego Matamoros y Marta Riumbau luce preciosa. La pareja ha querido decorar su casa por Navidad a la que no le ha faltado ni un detalle. Aparte de colocar el tradicional árbol de Navidad, Marta ha decidido decorar cada rincón de su casa con diferentes motivos navideños y luces de colores. Además, ha enseñado a sus seguidores cómo decorar el árbol de diferentes formas muy originales y ha enseñado el resultado final de su casa.
A la pareja del exconcursante de 'Supervivientes' le apasiona la Navidad y este año ha querido compartir con todos sus seguidores cómo ha decorado su casa. Cada rincón de la misma, tiene un detalle navideño que Marta ha colocado ahí con cuidado y gusto, intentado que el espíritu navideño entre en su casa, ¡y parece ser que lo ha conseguido!
El salón de la casa de Marta y Diego no ha podido quedar más navideño. Con el gran árbol de navidad como protagonista de la estancia, Marta ha enseñado a decorarlo de diferentes formas: con bolas rojas de distintos tamaños formando una guirnalda con ellas, con tiras de tinsel plateado y con luces de color blanco.
El arco de la entrada al salón lo ha decorado formando otro arco por encima con ramas naturales de ciprés y pino entrelazadas en una barra de cortina. La estantería principal de la estancia también la ha decorado, y está llena de regalos envueltos, lazos rojos, bolas de brillo de gran tamaño y bastones de caramelo.
Así como las escaleras que comunican la planta baja con el segundo piso de la casa. Las escaleras tienen una barandilla en la que Marta ha construido una preciosa guirnalda con hojas de eucalipto y ramas artificiales combinadas con florecitas pequeñas de pascua y frutos rojos. El verde de la vegetación unido con el rojo de las flores consiguen un precioso efecto navideño que a Marta le ha encantado y que ha seguido utilizando en otros rincones de la casa.
La puerta de entrada al hogar de Marta y de Diego no iba a ser menos. La pareja de Diego ha colgado un precioso rosco de ramas en la puerta principal de su casa que da la bienvenida a todo aquel que entre, y lo ha acompañado de dos arbolitos que ella misma ha fabricado. Ayudándose de una red circular, Marta ha ido colocando en ella todo tipo de hojas y ramas hasta conseguir dos árboles frondosos que ha colocado a cada lado de la puerta, y que han quedado de maravilla con el rosco y con la decoración navideña de su casa.