Jorge Javier aclara la relación que tiene con Pedro Sánchez: "Le vi por primera vez el pasado martes"
Pedro Sánchez presenta su libro ‘Tierra Firme’ con Jorge Javier Vázquez, síguelo en directo
El presentador de Telecinco ha explicado cómo reaccionó al recibir la llamada del presidente del Gobierno
Jorge Javier Vázquez ha acompañado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en la presentación de su segundo libro 'Tierra Firme'. El Círculo de Bellas Artes ha acogido esta cita en la que el presentador de Telecinco ha tenido la oportunidad de aclarar qué tipo de relación tiene con el ejecutivo después de la famosa imagen en la que aparecía junto a él en redes.
El comunicador ha sido elegido por Pedro Sánchez para conducir la presentación junto a la periodista Ángeles Caballero en una reaparición esperada y que ha generado no pocos comentarios. De ahí, que lo primero que haya hecho Jorge Javier es contar cómo se fraguó esta idea y la buena relación que le une desde hace un tiempo al presidente del Gobierno.
MÁS
Pese a tener una afinidad y haber hablado en otras ocasiones, el presentador de Telecinco ha confesado que la cita de la anterior semana que inmortalizaron con una fotografía ha sido exclusiva. "Le vi por primera vez el pasado martes", ha puntualizado para aclarar qué tipo de relación le une.
La reacción de Jorge Javier al recibir la llamada de Pedro Sánchez
También Jorge Javier Vázquez ha contado cómo reaccionó cuando recibió la llamada del presidente del Gobierno para acompañarle en la presentación de 'Tierra Firme'. El de Badalona ha dicho que lo primero que hizo fue preguntarle a su madre cómo se debía dirigir a Pedro Sánchez. "Cómo le llamo de tú o de usted?, a lo que en directo el ejecutivo le ha matizado que mejor le trate "de tú'" con toda confianza, en una conversación en la que se les ha visto cercanos y muy hábiles manejando la ironía en sus respuestas.
En esta rueda de prensa también han estado presentes catorce de los veintidós ministros del recién estrenado Ejecutivo, aunque también ha habido ausencias como la de Nadia Calviño, tras anunciar que abandonaba su puesto como vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos.