Anabel Pantoja revela el motivo de su visita a urgencias: "Mi salud cambió en cinco minutos"
La colaboradora de 'El Debate de GH VIP 8' ha acudido de urgencias a un hospital de Córdoba
Anabel Pantoja se encuentra en esa ciudad andaluza porque ahí reside su novio, David Rodríguez
La exconcursante de 'Supervivientes' ha agradecido a los profesionales su amabilidad
Anabel Pantoja ha acudido a urgencias en el Hospital San Juan de Dios en Córdoba, tal y como ha explicado ella misma en sus stories de Instagram ante su legión de seguidores con una foto en la que se puede ver que la tuvieron que tumbar en una camilla para administrarle suero y medicamentos por vía intravenosa.
Su malestar comenzó nada más despertarse en la casa de su novio, David Rodríguez, en la ciudad andaluza, a la que se desplazó después de que su vuelo a Madrid fuera retrasado. Como ya no le iba a dar tiempo a estar en su puesto de trabajo como colaboradora de 'El Debate de GH VIP 8', la influencer decidió aprovechar e irse con su chico a Córdoba, pero lo que no esperaba es que no solo sus planes cambiaron, sino también su salud, como ha explicado esta misma mañana.
MÁS
"Mi destino y mi salud ayer cambiaron en cinco minutos. Yo ayer estaba fenomenal, pero fui al aeropuerto y me dijeron que el avión estaba roto y que se atrasaba el vuelo hasta las dos de la mañana. Finalmente, como el niño tenía que ir a Córdoba, pues me compré un billete y me vine a Málaga con él y de Málaga cogimos su coche y nos vinimos a Córdoba. Pues yo estaba genial y esta mañana me he despertado y era la niña del exorcista por arriba y por abajo", ha comentado la sobrina de Isabel Pantoja.
Con esas palabras, en las que hacía gala una vez más de su naturalidad, informaba a sus seguidores de que tenía vómitos y diarreas que le impedían salir de la cama. "Me da miedo hasta beber agua, menuda manera de empezar la semana", añadía la exconcursante de 'Supervivientes' a primera hora de la mañana, cuando todavía no esperaba que la situación llegase hasta el punto de verse obligaba a ir a urgencias: "Me pusieron vía con medicamentos y suero".
Anabel no ha aclarado si ya está en casa o si su estado ha mejorado significativamente, pero sí que ha mostrado su gratitud con las enfermeras que le han atendido en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba.