Emma García explica el secreto de la relación con Aitor, su marido: "Somos amantes y también amigos"
La presentadora de 'Fiesta' desvela cuál es la clave de la relación con su marido, con el que lleva más de 30 años de amor
La periodista se ha sincerado sobre su matrimonio con Aitor, del que se enamoró con 16 años
Emma García y Aitor Senar se casaron en el año 2000 y tienen una hija llamada Uxue, de 17 años
Emma García se ha sincerado sobre la relación con Aitor, su marido. Lo ha hecho en una entrevista para la revista Lecturas, en la que ha desvelado cuál es el secreto y la clave de su matrimonio. Sus caminos se cruzaron cuando tan solo tenían 16 años, y la presentadora y su chico siguen igual de enamorados que el primer día. Un enamoramiento que queda reflejado en estas declaraciones y en la forma que tiene ella de hablar de él.
Son pocas las veces que la conductora de Fiesta concede entrevistas hablando de aspectos de su vida íntima. Su marido es uno de los grandes pilares de su vida. Su hija, Uxue, de 17 años, el otro. Con ellos forma una familia que es la fuente de su energía inagotable. Para las páginas de la citada revista, Emma García se ha sincerado sobre el secreto de su amor con Aitor tras más de 30 años de romance.
MÁS
Ella lo tiene claro: "Mi marido y yo somos amantes y también amigos". Y esa es la clave de su matrimonio. Además, en esta entrevista, en la que también le ha da la bienvenida a las fiestas con su primer posado navideño, luciendo un favorecedor vestido de lentejuelas color vino, la presentadora de Fiesta también cuenta cómo es un día en su vida cuando se apagan las cámaras, se quita los micrófonos y llega a la intimidad de su casa.
"Lo primero que hago al llegar es dar un abrazo a mi marido. Y le pregunto si me ha visto las cinco horas", cuenta entre risas. "Cuando puede, lo ve, y cuando no puede, no", explica Emma García, que cuenta también que cuando le propusieron ponerse al frente de Fiesta los fines de semana, y sabiendo que eso le impediría pasar tiempo de ocio con su familia, consultó con ellos, que fueron los que le animaron a dar el sí y apuntarse a este reto profesional que tantísimas alegrías le está dando.