Cristina Porta ha respondido a las críticas por "haber abusado de los retoques estéticos". Según algunos usuarios de Internet, la periodista y colaboradora de televisión habría transformado su rostro a golpe de infiltraciones de toxina botulínica. Pero como ella no está nada de acuerdo con estas acusaciones, se ha defendido enseñando una foto de cuando tenía 19 años.
Se trata de una serie de comentarios que llegan pocos días después de que la exconcursante de 'Secret Story' decidiese retirarse todo el ácido de los labios para volver aumentar su tamaño y remodelar su forma. Tal y como ella misma explicó, el botox había migrado a otras zonas y, aunque le gustaba su boca, sabía que podía ser más bonita. Aunque ha sido cosa de unos días en los que Porta ha tenido que tirar de paciencia, el resultado ha merecido mucho la pena.
Sin embargo, este retoque le ha servido a otros para acusarla de "abusar de los retoques" hasta el punto de cambiar su cara o de hacerla "parecer más mayor". Nada con lo que Cristina Porta esté remotamente de acuerdo. "No es que cada vez parezca más mayor, es que lo soy", ha comentado la periodista y colaboradora de diversos programas de televisión en tono irónico.
"Me gusta hablar con normalidad de los retoques que me he hecho. Yo ahora mismo me siento muy bien conmigo misma, pero también estoy orgullosa de esa niñita", ha reconocido la que fuera concursante de 'Secret Story' (reality en el que coincidió con Maestro Joao y Adara Molinero). Pero, consciente de que las palabras se las lleva el viento - y mas en estos tiempos de inmediatez que corre-, la influencer ha optado por responder a las críticas compartiendo una imagen de su adolescencia.
Una imagen de cuando tenía 19 años para demostrar que sus facciones tampoco han sufrido tantas modificaciones. Una jovencísima Cristina Porta, con un rostro más aniñado que el de ahora, pero perfectamente reconocible a pesar de las críticas de algunos usuarios de las redes, que creen que ha "abusado de la medicina estética" y que aseguran que los retoques le hacen parecer "más mayor".