Cristina Porta ha cambiado mucho físicamente. La periodista, que se ha hecho varios retoques en la cara y se ha sometido a un par de operaciones estéticas, ha hablado por primera vez y con total transparencia sobre su impactante antes y después. Gracias a la medicina estética, la que fuera finalista de 'Secret Story' ha conseguido armonizar su rostro, potenciar ciertas zonas de su cuerpo y terminar con sus complejos.
Las fotos de su pasado confirman que Cristina Porta siempre ha sido una chica guapa, sin embargo, como todos, ella tenía ciertos complejos y cosas "a mejorar" a los que ha puesto solución gracias a la medicina estética. Después de varias infiltraciones de ácido hialurónico y de pasar por quirófano, la que fuera pareja de Luca Onestini puede presumir de estar muy feliz y orgullosa de su físico.
Un físico que, además, trabaja a fondo yendo al gimnasio y entrenando dos horas diarias casi todos los días de la semana. Pero, a pesar de hacer deporte y cuidar al máximo su dieta, siempre ha habido ciertos aspectos que Cristina Porta no podía mejorar por sí misma y por eso no ha dudado nunca en confiar en la medicina estética, de la que es una gran defensora a pesar de haber tenido algún que otro susto - como cuando se abrasó la piel-.
Según ha explicado y enumerado ella misma, su gran cambio físico de unos años para aquí se debe a un total de dos cirugías, dos retoques en el rostro y varios tratamientos de estética con los que ha cambiado notablemente sus facciones. En primer lugar, la joven puso remedio al que era uno de sus grandes complejos: la nariz.
Tal y como ha contado, pasó por quirófano para modificar el ancho de su nariz. Una intervención que, además, no le dolió nada y que, de hacérsela a día de hoy, habría marcado un poco más para hacer que se viese todavía más fina y perfilada, según ha explicado en una entrevista exclusiva.
Además, la periodista se ha sometido a un aumento de pecho. Y es que, según cuenta, al entrenar durante tantas horas y seguir desde hace ya varios años una dieta hipocalórica, sus mamas quedaron algo reducidas, sin nada de grasa. Ahora, gracias a la medicina estética, la que fuera finalista de 'Secret Story' luce un escote envidiable; voluptuoso a la par que elegante.
En lo que al rostro se refiere, Cristina Porta ha aumentado el tamaño de su labio superior, a base de infiltraciones de ácido hialurónico, para conseguir una mayor armonía en sus facciones. Y es que, como se puede comprobar en fotografías antiguas, la exnovia de Luca Onestini tenía el labio superior muy fino. Al contrario que su labio inferior, que siempre ha sido muy gordito. Un rasgo característico de su familia.
Además, al salir de 'La Casa de los Secretos' y adelgazar varios kilos, la colaboradora de diversos programas de Telecinco notó que su rostro se volvió algo más fino, perdiendo firmeza y volumen. Para solucionarlo, la joven de 32 años ha decidido probar con un relleno de pómulos con el que está inmensamente feliz, pues le ha ayudado a lucir un rostro mucho más anguloso.
Todos estos retoques, Cristina Porta los combina con varios tratamientos de estética; como el microblading de cejas (para rellenar y modificar el aspecto de las mismas), la renovación de células inyectándose complejos vitamínicos, el sérum de pestañas (para prolongar su longitud o conseguir un acabado rizado, a gusto del consumidor) o el tratamiento de queratina (con el que consigue domar su rizadísima melena hasta conseguir un favorecedor alisado).
Además, por si todo esto fuera poco, la finalista de 'Secret Story' se ha sometido recientemente a un cambio de look con el que ha aclarado varios tonos el color de su melena, atreviéndose también con las mechas 'chunky' tan de moda entre los rostros vip. Se trata de un estilo de plena tendencia que consiste en teñirse de un color muy claro los mechones delanteros, los que enmarcan el rostro, aportado luz y brillo a la cara.
En definitiva, que Cristina Porta sabe perfectamente lo que le sienta bien y, aunque sus retoques y operaciones de estética han sido de manera progresiva, es cierto que ha experimentado un espectacular y notable cambio físico que le sienta a las mil maravillas y que la convierte fácilmente en una de las bellezas televisivas de nuestro país.