Anabel Pantoja está viviendo un momento muy dulce en su vida porque está centrada en sus proyectos profesionales, como el programa de Telecinco 'Desnudos por la vida', y su relación con David Rodríguez marcha a la perfección. Tanto es así que diez meses después de conocerse el fisioterapeuta ha decidido comenzar a trabajar varios días al mes en un hospital de Gran Canaria para pasar más tiempo junto a ella. Ahora, él ha dado un paso más en su carrera que le acerca a su chica y es que ha dado su primera entrevista en televisión.
Ha sido la propia Anabel la encargada de anunciar la noticia a su legión de seguidores en Instagram, donde se ha mostrado profundamente orgullosa de su novio, al que conoció el pasado febrero durante la gira que su tía Isabel Pantoja hizo por América: ella la acompañaba y él era el fisio de la tonadillera. "Su primera experiencia como profesional en la Televisión de Mogán", ha comentado la exconcursante de 'Supervivientes' junto a un fragmento de esta entrevista que su chico ha concedido a una televisión local de Gran Canaria, isla que ella ya considera que es el hogar de ambos.
En este fragmento se puede ver que David Rodríguez ha acudido a un programa llamado 'Consulta abierta' y que lo ha hecho en calidad de fisioterapeuta y osteópata, con el objetivo de hablar únicamente de temas relacionados con su profesión y dar consejos relacionados con su área de estudio. Por lo tanto, no ha hablado de su relación con Anabel ni con ningún tema relacionado con la famosa familia de la influencer, como sí que han hecho otras exparejas suyas en el pasado.
Es por esta razón por la que la prima de Isa Pantoja está tan orgullosa de la primera incursión de su novio en el medio que ella tan bien conoce, porque no va a hablar de su vida privada en común. Anabel siempre ha dejado muy claro que quiere estar con una persona anónima y reiteró en muchas ocasiones que no le gustó nada ni que su exmarido, Omar Sánchez, participase en 'Supervivientes' o en 'Pesadilla en El Paraíso' ni que la que por aquel entonces era su suegra, Arelys Ramos (madre de Yulen Pereira), participase en el reality hondureño.
Solo el tiempo dirá si David Rodríguez sigue los pasos de Omar y Yulen o si opta por mantener un perfil bajo y sus incursiones en los medios de comunicación solo están relacionadas con su profesión, que ejerce algunos días al mes en su Córdoba natal y otros en un hospital en Gran Canaria para estar más cerca de su chica.