Noemí Merino ha retomado su actividad en redes sociales después de dos años y medio sin saberse nada de ella. Poco a poco, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' está retomando su vida tal y como era antes de su parón mediático. Y, aunque todavía necesita coger más confianza, la canaria ahora ha explicado cómo se encuentra anímicamente tras todo este tiempo desaparecida.
Era principios del 2021 cuando la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 12+1' anunciaba en su perfil oficial de Instagram su drástica decisión. Necesitaba parar y alejarse del foco mediático. "Desconecto de las redes sociales por un tiempo. Cuando esté fuerte, volveré", anunciaba la influencer. Unas palabras que caían como un jarro de agua fría para sus seguidores, que han tenido que esperar dos años y medio para poder volver a verla.
Este verano, sin previo aviso, la joven reaparecía con una preciosa foto junto a su hija, ya muy mayor. Una imagen a la que no acompañaba ningún texto, pero con la que dejaba claro que se encontraba bien y que las cosas iban poniéndose en su sitio. Pocos meses después, Noemí Merino hacía oficial su vuelta a las redes sociales. Ahora, precisamente a través de Instagram, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha explicado cómo se encuentra de salud mental.
"Estoy muchísimo mejor. Ya ven, hago más vídeos y demás. Me ha costado muchísimo la recuperación, pero siempre digo que si necesitan ayuda, pedidla porque a veces soltar lo que tienes dentro es mucho mejor. Antes, cada vez que salía a la calle, tenía un nudo en el estómago que no me dejaba respirar, no me dejaba comer, me agobiaba un montón...Ahora ya ese agobio se me ha ido quitando. Aún así, a veces me sale un pequeño nudo a veces cuando hablo con ustedes. Pero me encuentro muchísimo mejor anímicamente y recuperándome de todo", ha señalado.
Eso sí, Noemí Merino ha querido señalar que "todo tiene un proceso" y que todo lleva su tiempo. "Aunque sean dos, tres años. Pero Gracias a Dios, estoy muchísimo mejor". En la actualidad, la exconcursante de 'Gran Hermano' trabaja de teleoperadora para una compañía eléctrica y está centrada en su familia. Especialmente en su hija Irina, que ya tiene cuatro años.