Por fin ha llegado para Jessica Bueno el momento con el que tanto soñaba. Tras su expulsión de GH VIP, la modelo se ha reencontrado con sus hijos. Un momento mágico que ha inmortalizado con una preciosa foto que ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram. Y es que, después del apoyo incondicional que le han dado sus seguidores durante su paso por el concurso, ha querido hacerle partícipes de este instante.
Ha sido el mayor de sus sufrimientos; no poder ver a sus hijos. Por eso decía que Luitingo era su apoyo. Él le hacía no pensar en lo de fuera. No pensar en lo mucho que echaba de menos a sus hijos. Pero todo eso ya se acabó. Con su expulsión, Jessica Bueno ha podido estrechar entre sus brazos a sus hijos. Después de tachar días en el calendario, ese momento ha llegado por fin.
Aunque no hemos podido verla con todos ellos, la que fuera también concursante de Supervivientes sí ha compartido una preciosa imagen del momento en el que se ha reencontrado con Alejandro, el más pequeño de sus tres hijos, de tan solo dos añitos. "Ya en casita, placeres de la vida", ha escrito la andaluza junto a esta instantánea en la que la vemos tirada en el sofá, riendo a carcajadas, mientras abraza en su regazo al pequeño de los tres hermanos. Luego están Jota Jr (también en común con Jota Peleteiro), y el mayor, Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera.
Con su relación con Pablo Marqués todavía siendo un completo misterio (él ha borrado las fotos que tenían juntos en su perfil oficial de Instagram y ella aseguraba ayer en plató que sí han hablado, que no se han visto, pero que no quiere confirmar ni desmentir nada al respecto), Jessica Bueno parece dispuesta a disfrutar de estos regalos que le tiene preparada la vida a su regreso a la normalidad, como es el reencuentro con sus tres hijos, algo con lo que soñaba desde que puso un pie en Guadalix de la Sierra.