El plan familiar de Diego Matamoros junto a su sobrino Mati, el hijo de su hermana Laura

  • El exconcursante de 'Supervivientes' ha disfrutado de un plan en familia donde todo el protagonismo se lo ha llevado Mati

  • Diego Matamoros siente auténtica pasión por los hijos de su hermana Laura Matamoros

  • El hijo de Kiko Matamoros ha estado junto a su padre y su sobrino en un partido de fútbol

Diego Matamoros se prepara para vivir las fiestas de Navidad y ha comenzado por disfrutar de un plan familiar junto a su sobrino Mati, el hijo de Laura Matamoros. El exconcursante de 'Supervivientes' tiene adoración con el primogénito de su hermana al que le une une una pasión que se la ha inculcado la familia.

El hijo de Kiko Matamoros está en un momento muy especial. Este ha dado un paso más en su relación con Marta Riumbau y, desde su nuevo nidito de amor, estas fiestas van a cobrar un valor especial. Lejos de eludir algunas de las preguntas más comprometidas, Diego ha hablado recientemente de sus planes de boda con la influencer y también ha aclarado la intención de si quieren tener hijos.

Entrenándose para lo que les pueda deparar el futuro, el exconcursante de 'Supervivientes' no puede disimular lo feliz que le hace pasar tiempo junto a sus sobrinos. Y eso es lo que precisamente ha hecho en su último plan que ha compartido a través de sus stories de Instagram.

Con una bonita fotografía, Diego Matamoros ha mostrado el plan en el que disfrutan él, su padre Kiko Matamoros y su sobrino Mati. Los tres han acudido a ver a su equipo de fútbol, el Real Madrid que este fin de semana ha disputado un partido contra el Granada en el Santiago Bernabéu.

A este plan se ha unido también Marta López Álamo, que después de aclarar por qué va a los eventos sola, esta vez estaba de lo más acompañada por los chicos de la casa. Especial entusiasmo ha demostrado Diego Matamoros al ver a Mati tan emocionado y él vivir este momento tan único junto a su sobrino.

"Tres generaciones y una pasión", ha dicho de esta cita su padre, que hace especialmente feliz al exconcursante de 'Supervivientes' y al hijo de Laura Matamoros.