Danna Ponce y Xavi Cortés se sinceran sobre la crisis que atraviesan: "Nos hemos distanciado"
La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' y Xavi Cortés están viviendo un momento complicado en su relación
Danna Ponce y su novio han hablado alto y claro de los motivos de su crisis
El complicado parto de Danna Ponce de su segundo hijo
No corren buenos tiempos para Danna Ponce y su novio Xavi Cortés. Después de la emoción inicial y de las primeras semanas de auténtico enamoramiento tras la llegada de su bebé Máximo, la pareja está acusando el cansancio y la falta de tiempo. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' y su novio no han dudado en contar la realidad que están viviendo y se han sincerado sobre la crisis que actualmente atraviesan.
En busca de un poco de oxígeno y de salir de la rutina, la influencer y su chico se han escapado a París para "volver a conectar". Ambos han detectado que están viviendo una etapa difícil y han querido ponerle solución. "Nos hemos distanciado", ha reconocido Danna Ponce en este nuevo vídeo de su canal de mtmad donde han hablado alto y claro del bache que están atravesando.
MÁS
Pese a que el convertirse recientemente en padres les ha llenado de alegría y esta es una etapa muy dulce, la pareja está viviendo una crisis en donde las broncas están siendo frecuentes y les está costando especialmente encontrar tiempo para ellos. Así lo han reconocido en un arrebato de sinceridad para demostrar que no todo es de color de rosa en las redes.
"Las parejas perfectas y las vidas perfectas no existen", han admitido en un primer momento para contar después con todo detalle los motivos que les están distanciando. Lejos de esconder por qué han llegado a esta situación, Danna Ponce y Xavi Cortés han querido mostrado la realidad tal como la están viviendo y eso implica abordar ahora esta parte menos bonita y dulce.
La pareja ha conseguido superar otros obstáculos y admiten que siguen sintiendo todo el uno por el otro, pero eso no quita que todo lo que gira en torno a ellos sea perfecto y que estén ahora atravesando su primera crisis seria tras el nacimiento de su hijo Máximo.