Raquel Morillas celebra su aniversario: así le ha cambiado la vida su esposa Noah
Raquel Morillas lleva varios años de relación con su mujer Noah con la que contrajo matrimonio en 2020
La exconcursante de 'Gran Hermano 3' vive uno de los mejores momentos de su vida al cumplir el aniversario de su boda
Momento dulce en la vida de Raquel Morillas, que este mes de diciembre cumplirá 47 años. La querida ex concursante de la tercera edición de 'Gran Hermano' ha vivido momentos complicados en su biografía, pero la estabilidad sentimental parece haber llamado a su puerta. La ex soldadora lleva varios años de relación con su mujer, Noah, y con motivo de su aniversario publicaba un collage en redes sociales con la firme intención de perpetuar su amor: "Por 100 años más", escribía con fotos de ambas a lo largo de los años.
Una historia de amor en dos tiempos
MÁS
La historia de ambas se remonta al 2010 y la contó la propia Raquel en su abandonado canal de Youtube. A principios de la década pasada tuvieron un tonteo, pero el romance no prosperó y no fue hasta varios años después, en 2017, cuando retomaron la historia justo el punto en el que se había quedado en pausa. Y así llegamos hasta el día de hoy en el que están felizmente casadas: se unieron en matrimonio en octubre de 2020, en plena pandemia.
Los seguidores de Raquel en sus redes sociales son testigos directos de la felicidad que irradia la otrora colaboradora de los programas de Telecinco. Afincada en Santa Pola desde hace casi un lustro y trabajando como vendedora de la ONCE, muchos de sus publicaciones giran en torno a su relación de amor con su chica, una profesora de pilates procedente de Lloret de Mar (Gerona).
Un matrimonio feliz
De esta manera, en el feed de publicaciones de Raquel Morillas podemos asistir a momentos de felicidad cotidiana de la pareja como los primeros chapuzones del verano o comilonas en restaurantes, pero también de planes más extraordinarios. Entre estos destaca la romántica escapada a Nueva York que hicieron la pasada primavera.
La buena salud sentimental de Raquel se transmite en el resto de las publicaciones en la que Noah no ejerce de co-protagonista. Con un desbordante sentido del humor, la que fuera enemiga mortal de Patricia Ledesma analiza con ironía y gracejo anécdotas de su vida cotidiana o acontecimientos de la actualidad.
Su mujer ejerce de eventual tiktoker
A pesar de que Noah mantiene su cuenta de Instagram privatizada, aprovecha su perfil en Tik Tok para devolver a Raquel sus mensajes llenos de romanticismo. En esa red social también ha protagonizado junto a su esposa vídeos los que, como mandan los cánones, la pareja baila, ejecuta doblajes y lleva a cabo retos virales de toda índole.