Para Ivonne Reyes lo que ha vivido en las últimas semanas será difícil de olvidar. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha asistido a uno de los momentos más importantes en la carrera como actor de su hijo Alejandro Reyes. Tras conocer y celebrar que este era uno de los candidatos a ser nominado para los Premios Goya 2024, ayer conoció la lista completa de los nominados y así ha reaccionado a que su hijo se quedase fuera. ¡Nos lo ha contado todo en exclusiva para Outdoor!
Con su característica alegría, Ivonne Reyes nos ha explicado cómo todos han vivido este momento tan importante. Tras ver cómo el que fuera concursante de 'Supervivientes' era uno de los actores nominados para la candidatura a 'Mejor Actor de Reparto' en la película 'Balas y Katanas' de Nacho Serapio, el balance que hace es de que esto ha sido algo indudablemente positivo.
"Fue y sigue siendo un momento de gran emoción porque no nos lo esperábamos. Una gran sorpresa, un regalo, una especie de palmada en el hombro que le ha dicho a Alex lo estás haciendo bien, sigue formándote", describe la expareja de Pepe Navarro sin poder disimular su orgullo.
A partir de aquí hay todavía más trabajo por hacer. Tal como nos cuenta Ivonne, Alejandro Reyes está con la agenda llena y no para de seguir esforzándose. "Hace castings casi todos los días. Se está moviendo mucho y le están ofreciendo una obra de teatro y unos proyectos relacionados con el cine de terror, de los que no puedo contar todavía mucho".
La sensación que tienen es que han ganado, aunque se haya quedado fuera de los nominados a los Premios Goya 2024. "Estábamos mentalizados de que era difícil, pero felices por haber visto su nombre en el listado", comenta Ivonne Reyes.
Lo que la actriz y modelo venezolana tiene claro es que esto para ella como madre ha sido una satisfacción muy grande y que toda esta aventura "va para su currículum". El que Alejandro Reyes haya sido candidato a nominado y que su nombre haya figurado dentro de la Academia del Cine para ellos ya es un auténtico regalo.
Pero lo que más valora Ivonne Reyes es que la constancia y disciplina de su hijo se ha reconocido. Eso según nos dice es un auténtico "chute de optimismo" y de que hay que seguir avanzando en ese camino. "Cuando la vida te dice no es un aprendizaje. La competición es muy heavy y había actores de mucho nombre y peso".
De ahí que el día de ayer siguiese siendo para ellos un buen motivo de celebración. Esto para Ivonne y su hijo es la constatación de que cuando el trabajo está bien hecho uno se siente igualmente ganador. Esa es la sensación que ellos reconocen que tienen cuando les hemos preguntado en Outdoor.