Anabel Pantoja ha acudido como invitada al podcast conducido por Malbert, 'Querido hater', para sincerarse acerca de la fama y su trabajo como influencer. Más allá de los comentarios que ha hecho muchas veces sobre lo complejo que es a veces estar en el foco mediático continuamente, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha animado a hablar de su vida privada, lanzándole un dardo a su exnovio, Yulen Pereira, y dedicándole unas bonitas palabras a su pareja actual, David Rodríguez.
Estas confesiones comenzaban cuando Malbert le pedía que le hablase del estado de su corazón, que está "muy bien y muy feliz" gracias al fisioterapeuta de su tía, Isabel Pantoja. El entrevistador ha querido saber lo que muchos se preguntan desde hace tiempo y es que cuándo se inició realmente esa relación, pues Anabel y David se conocieron en febrero en la gira americana de la tonadillera, cuando ella todavía salía con Yulen.
La influencer ha querido eludir la pregunta y ha asegurado que si lo dice se sabrían muchos datos acerca del fin de una relación y el inicio de la otra: "Ese tema no se toca, porque si te digo cuándo empezó...". "Pero empezó en la gira de tu tía, ¿no?", ha insistido Malbert, ante lo que ella ha revelado: "Bueno, más o menos. Surge porque yo le conozco ahí y si te digo lo contrario te estaría mintiendo. Pero es verdad que yo iba con pareja. Entonces cuando regreso y mi ex me deja, ya dije: 'Pues bueno...'".
Con estas palabras, la prima de Isa Pi ha dejado claro que, aunque su conexión con David se dio desde el primer momento, no pasó nada hasta que Yulen rompió la relación y ella lo vio como una oportunidad para conocer este chico con el que está muy feliz. Ha sido hablando de esa felicidad cuando le ha tirado varias pullitas al esgrimista, al declarar: "Ahora va todo solo y antes tenía que tirar como de una cadena que pesaba mucho para todo, para que saliera bien y ahora es como que va todo solo".
Pero la gran pulla ha llegado cuando Malbert le ha dicho que no soporta a Yulen. Anabel se ha reído ante este comentario y le ha recomendado que se "lo metiera para dentro", pero ha aprovechado para añadir: "No hay mal que por bien no venga. Yo además agradezco siempre que las personas pasen por mi vida porque a mí él me ha enseñado. Gracias a ciertas situaciones, he aprendido y a mí ya no me la dan con papas".
"Me la darán una vez, me la darán dos, pero después de que te la den así, de esta manera, pues ya no", ha reflexionado la influencer, que parece que no guarda un grato recuerdo de su relación con el esgrimista porque él le habría fallado en muchos aspectos.