La relación de Susana Bianca y Zeus Montiel ha sido muy cuestionada durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Muchos espectadores de 'GH VIP 8' y colaboradores del debate pensaban que el hijo de Sara Montiel y Pepe Tous estaba mucho más enganchado a la modelo y que ella no tenía unos sentimientos tan fuertes, pero la pareja se está encargando de desmentir esta idea en sus redes sociales.
Ya lo hicieron en su primera aparición pública como pareja el pasado domingo en 'El Debate de GH VIP 8', donde comentaron que no se habían separado desde la expulsión de Zeus del concurso y que habían mantenido por fin relaciones sexuales, algo que desearon hacer dentro de la casa más famosa de la televisión, pero que no se animaron porque sentían que no estarían respetando a sus familias en ese caso.
Los dos se mostraron satisfechos con la situación y felices por haber podido dar este paso en su relación, que sigue adelante pese a que muchos no le auguran un largo futuro juntos. Susana y Zeus parece que han decidido hacer oídos sordos y centrarse únicamente en vivir su amor, pues muestran constantemente en sus respectivos perfiles de Instagram lo felices que están juntos.
Han mostrado que amanecen juntos, cantando y mirándose a los ojos, que cenan comida rápida mientras aprovechan para ver todas las series y películas que no han podido seguir durante su estancia en la casa de Guadalix... Todo ellos planes caseros y románticos que les permiten continuar en su burbuja de felicidad y amor, ajenos a los comentarios negativos que siguen sucediéndose en las redes sociales, donde hay quien sigue afirmando que la canaria está con Zeus para que le dé dinero para acabar con todas sus deudas.
La amiga de Amor Romeira ya expresó en sus stories que no estaría con nadie por interés y que únicamente habló de sus deudas con su novio en 'GH VIP 8' porque necesita hablar de todo tipo de temas con su pareja, que debe ser un pilar de apoyo para ella.
Más allá de los planes caseros y de alejarse de las polémicas, la pareja ha mostrado que no se ha aislado y que sigue integrada en el equipo azul al irse a comer al restaurante italiano de la familia del novio de Sol Macaluso junto a Marta Castro, Javier Fernández y Gustavo Guillermo.