Susana Bianca y Zeus Montiel han reaparecido en 'El Debate de GH VIP 8' tras la expulsión del cantante frente a Laura Bozzo. La pareja ha asegurado que está feliz y muy unida tras estos primeros días disfrutando de su amor fuera de las paredes de Guadalix de la Sierra, haciendo frente así a todos los que aseguraban que iban a romper nada más reencontrarse fuera.
Pero hay quien sigue sin ver que la suya sea una relación sana y sin fisuras, pues sigue habiendo muchos espectadores de 'GH VIP 8' que no confían en las intenciones de Susana y que no creen que esté tan enamorada como dice o, al menos, no piensan que sus sentimientos sean tan fuertes como los del hijo de Sara Montiel.
A estas críticas en X, el antiguo Twitter, se ha sumado la de Cristina Porta que considera que en esta relación existe una gran 'red flag', que es un anglicismo para referirise a los comportamientos o las actitudes que resultan alarmantes en una relación. Así, la presentadora de 'For Fans' ha confesado que no cree que esté bien que Zeus haya "entonando el mea culpa 38296 veces" mientras su novia se limitaba a asentir: "Ahí no es".