Irene Rosales, indignada, denuncia que está recibiendo vídeos subidos de tono: "Repugnante"
La exconcursante de 'GH VIP' se ha quejado tras recibir por parte de una persona fotos y vídeos subidos de tono
Irene Rosales ha denunciado en público estar siendo víctima de sexting
Irene Rosales ha estallado públicamente tras vivir recientemente un episodio muy desagradable. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha denunciado que está siendo víctima de sexting al recibir por parte de una persona fotos y vídeos subidos de tono a su correo.
No solo para desahogarse y mostrar su indignación, la influencer ha hecho pública esta situación. Irene Rosales ha querido exponer a este hombre para que deje de enviarle este tipo de vídeos en los que aparece él tocándose el pezón, tal como la mujer de Kiko Rivera describe.
MÁS
"Siempre digo un refrán que es que hay días tontos y tontos todos los días. Pues bien, aquí he dado con uno que debe ser tonto todos los días porque se lía a enviarme mails. Lo he bloqueado por supuesto ya de todos lados porque se pone a enviarme mails mientras él se toca el pezón", ha expresado totalmente indignada a través de sus stories de Instagram.
La exconcursante de 'GH VIP' ha querido compartir uno de los vídeos que ha recibido. En él se puede ver a este sujeto tocándose el pezón a lo que ella ha manifestado rotunda que "es repugnante".
Con la esperanza de no tener que volver a encontrarse con este tipo de material inapropiado en la bandeja de entrada de su correo del trabajo, Irene Rosales ha borrado todo este contenido no solicitado y ha mostrado en público su indignación al enfrentarse a esta desagradable situación. "No me lo explico, a tomar por cu**", ha dicho al cargarse estos vídeos subidos de tono.