El abuelo de Tamara Gorro, ingresado en el hospital: "Estamos en manos de los mejores"
La modelo ha dado la última hora sobre el estado de salud de su abuelo, que está ingresado en el hospital
El abuelo de Tamara Gorro sufre EPOC desde hace muchos años
La extronista de 'MyHyV' explica que le han encontrado "otras cositas que no son buenas para su edad" por las que le tienen en observación
El abuelo de Tamara Gorro está ingresado en el hospital debido a su enfermedad pulmonar. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ahora colaboradora de televisión ha dado la última hora sobre el estado de salud de su yayo, al que se está encargando ella de acompañar durante su ingreso, intentando darle toda la alegría y felicidad del mundo a pesar de su diagnóstico médico.
"El abuelito ayer por la tarde, cuando montamos la Navidad, le veíamos un poquito así, regular, con mucha tos, porque él tiene la enfermedad pulmonar EPOC, pero hoy ya no le veíamos bien. Y por eso hemos decidido traerle al hospital", ha comenzado explicando la madre de Sheila y Antonio, que está manteniendo actualizados a sus seguidores de toda novedad en referencia a la salud de su abuelo, que es ya casi también el yayo de su familia virtual.
MÁS
Tal y como ha explicado la propia Tamara Gorro, además de su enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), los médicos le han encontrado "otras cositas no muy buenas" en las pruebas médicas que le han ido realizando durante su ingreso. "Nada grave, pero, para su edad, no son muy buenas. Hay que tratarlas con antibiótico y demás. Estamos en manos de los mejores, que son los sanitarios. Espero que pasemos poco tiempo, pero si es mucho, pues mucho. Hasta que el abuelito se ponga bien. Lo que pasa que delante de él, pues hay que estar felices y riéndonos", ha señalado la influencer, que está haciendo todo lo posible por mantenerle animado.
"Intento hacerle reír a cada minuto. Ya le conocéis, a los dos minutos me manda a freír espárragos", comenta en tono de humor la modelo. Pero ella lo tiene claro: "Donde sea, pero contigo", escribe en una foto en la que entrelaza sus manos con las de su abuelo, que permanece ingresado y bajo vigilancia médica por su enfermedad pulmonar y esas "otras cositas" que quieren tener en observación. A través de sus redes sociales, Tamara Gorro mantiene actualizados a sus incondicionales de la última hora del estado de salud de su yayo, que sufre EPOC desde hace años.