Estela Grande está compartiendo con sus seguidores cómo está siendo el postoperatorio de su miomectomía. La que fuera participante de GH VIP ha recurrido ahora a su perfil oficial de Instagram para enseñar el bulto que le ha salido en la cicatriz de su operación por cesárea. A pesar de que estaba algo preocupada por esta anomalía, la modelo ha compartido su diagnóstico tras consultar con varios médicos.
Ha pasado ya más de una semana desde su paso por quirófano, pero la joven ha estado todos estos días convaleciente, casi sin poder erguirse y bastante dolorida. Hasta ahora. Después de estar guardando muchos días reposo, la que fuera mujer de Diego Matamoros por fin ha podido ponerse mona, echarse un poco de máscara de pestañas y de colorete, y salir a disfrutar de una comida con amigas.
Pero antes de su quedada, la influencer ha aprovechado para actualizar a sus incondicionales de la última hora sobre su estado de salud tras la intervención quirúrgica, en la que le extirparon finalmente dos miomas. Una operación por cesárea en la que, contra todo pronóstico, tuvieron que "abrir le útero". Como las redes pueden convertirse en toda una fuente de información, la modelo ha compartido la foto del bulto que le ha salido en la cesárea, para tratar de encontrar respuestas antes de dar con el origen del problema:
"Desde ayer, tengo la herida así; hinchada y dura. Ha salido un bulto. Me encontraba superbien y ahora otra vez me duele la herida. Más que los últimos días. Me gusta leer vuestras experiencias porque somos muchas a las que nos han hecho esto, así que contadme si os ha pasado algo parecido y qué hicisteis, por fi", pedía Estela Grande, que después ha consultado con su médico y con varios más para contrastar.
Todos coinciden en su diagnóstico: "Parece un seroma. Es una especie de retención de líquidos en la zona (donde s ha extirpado tejido mediante cirugía). Entonces, bien, bueno, no pasa nada, es algo natural. Lo único que todavía no puedo tratarlo porque es muy pronto. Entonces, no hay que preocuparse porque me encuentro muchísimo mejor, aunque va por momentos durante el día", ha reconocido Estela Grande, exconcursante de 'GH VIP', que ha enseñado el seroma que le ha salido en la cicatriz de la cesárea.