Pablo Marqués está disfrutando de un viaje de ensueño a Maimi. Allí está pudiendo desconectar de todo el revuelo mediático en el que se ha visto envuelto por la relación tan especial que tienen Jessica Bueno y Luitingo. Desde allí, el artista ha presumido de cuerpazo y de abdominales mientras la sevillana se reencuentra con su madre en 'GH VIP' en la gala de familiares.
Desde sus redes sociales, el pintor ha estado siempre apoyando a su chica de manera incondicional. Sin embargo, después de meses de mucha carga y con la vuelta de Luitingo a la casa - después de que su novia decidiera descontar 5.000 euros del premio final para que se quedase-, Pablo Marqués ha necesitado poner tierra de por medio. Y así ha hecho.
El joven ha elegido Miami como su destino, y allí se está reencontrando con viejos amigos y disfrutando del tiempazo veraniego que le está haciendo. "Combinación perfecta de amigos, comida y relax", ha escrito el madrileño que se siente muy conectado a esta ciudad situada en Florida, Estados Unidos. Tanto, que casi la considera un hogar. Por eso allí está aprovechando para recargar pilas y reorganizar sus sentimientos y pensamientos.
Y qué mejor hacerlo que desde una hamaca y bronceándose al sol. En su última publicación, en la que ha actualizado a sus seguidores de cómo están siendo sus días en territorio americano, Pablo Marqués ha aprovechado para lucir palmito. Sin camiseta ¡y presumiendo de escultural cuerpo! Algo que no es habitual en sus redes sociales. Por eso, sus incondicionales (y los de su novia, Jessica Bueno) se han quedado en auténtico shock al ver sus abdominales.
Como era de esperar, no han tardado en lloverle los piropos. "Con lo guapo que eres y lo buena gente que se te ve, jamás te cambiaría por Luitingo", "para de ser tan guapo", "le das mil vueltas a Luitingo", "eres muy atractivo", o "madre mía, qué rico todo", son solo algunos de los muchos comentarios que se pueden leer aludiendo al impresionante físico de Pablo Marques, que ha dejado a todos sin palabras con su cuerpazo y sus músculos perfectamente definidos.
Eso sí, también ha habido usuarios a los que les ha chocado el contraste de estas fotos sin camiseta, presumiendo six pack, mientras Jessica Bueno justamente se está reencontrando con su madre en 'GH VIP' durante la gala de familiares. Un encuentro en el que su progenitora apenas ha hecho alusión a Pablo Marqués, según los internautas de las redes sociales. "No me cuadran estas fotos" o "noté algo rato en el reencuentro", son algunas de las teorías de las usuarios de las redes sociales. El artista, mientras tanto, sigue disfrutando de su Miami.