Patricia Pérez, de 'La isla de las tentaciones', ha tomado una drástica decisión que llega pocos días después de su ingreso hospitalario por una hemorragia en el sexo mes de embarazo. La novia de Lester Duque ha explicado el motivo por el que se ha visto obligada a tomar esta determinación a través de sus redes sociales, donde recientemente ha actualizado el estado de salud de Río, el bebé que está gestando.
Han sido días de auténtico infarto para Patricia Pérez Iglesias, que ha visto cómo su salud le daba un susto tremendo. La canaria acudía al hospital con fuertes dolores y con un sangrado vaginal por el que los especialistas decidían dejarla ingresada. Una estancia que se prolongaba más de lo esperado tras tener que pasar allí la noche sin apenas información.
Después de ser atendida por la ginecóloga, la que fuera tentadora de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' no tardó en compartir con sus seguidores su diagnóstico médico, pues les está haciendo partícipes del minuto a minuto de su embarazo. Además, después de haber sufrido un aborto gemelar, Patricia Pérez Iglesias es consciente de que a sus incondicionales su salud les preocupa tantísimo como a ella.
Tras este reciente episodio, a la novia de Lester Duque no le ha quedado otra que tomar una drástica decisión por su propio bien, y por el de su hijo, que está en camino. Después de viajar desde las islas hasta Madrid para asistir al aniversario de mtmad, Patricia Pérez Iglesias ha anunciado sus planes para las próximas semanas de gestación:
"Esta creo que será la última vez que Río y yo cojamos un avión, por precaución", ha expresado la que fuera una de las protagonistas de su edición de 'La isla de las tentaciones', a la que le han recomendado no forzar su cuerpo en estas próximas semanas. "Solo de pensar que me quedan todavía tres meses para dar a luz, digo...¿pero qué barriga voy a tener? Río va a ser enorme, seguro", ha escrito Patricia Pérez Iglesias, novia de Lester Duque, con un posado en ropa interior, presumiendo de barriguita tras anunciar su drástica decisión, que viene motivada por su reciente ingreso hospitalario.