La novia de Javier Tudela actualiza su estado tras la recomendación de reposo absoluto por riesgo de parto
Marina Romero se encuentra embarazada de su segundo hijo en común con Javier Tudela
La influencer explica cómo se encuentra tras varias semanas de reposo pautado por su ginecólogo
La nuera de Makoke dio a luz a su primer hijo de forma prematura
Marina Romero, pareja de Javier Tuedela, explica cómo se encuentra tras varias semanas de "reposo absoluto". La influencer, que se encuentra embarazada de su segundo hijo en común con el hijo de Makoke, empezó a sentir fuertes contracciones. Su cuerpo se preparó antes de tiempo para traer al mundo a la bebé que espera y, debido al alto riesgo de parto prematuro que existía, los médicos decidieron tomar medidas extremas.
Javi Jr., su primer bebé, nació en la semana 36 de gestación - precisamente en la que se encuentra Marina ahora mismo-. Sin embargo, su pequeña parecía tener ganas de llegar al mundo mucho antes de lo previsto. Y aunque mayoría de los bebés que nacen entre las semanas 36 y 37 de gestación son lo suficientemente maduros para que les den de alta del hospital con la madre, dados los antecedentes de su primer embarazo, y dado que las contracciones que Marina tenía empezaron varias semanas antes, los ginecólogos que están llevando la gestación de la influencer no dudaron un instante.
MÁS
El mes pasado, la modelo empezó a tener “bastantes contracciones”. Tras acudir al hospital, Romero necesitó ser medicada. "Me pusieron un relajante para controlar y relajarlas”, cuenta a sus seguidores.
Esto, “añadido al reposo que me han recomendado” es para "que el cuerpo tarde un poco más en prepararse para el parto”, momento previsto para el “19 de diciembre”. La pequeña, no obstante, “parece que tiene muchas ganas de salir”, ha explicado recordando que su bebé, que ya tiene dos añitos, también nació antes de lo esperado.
"Javi nació en la semana 36 y parece que la pequeña quería adelantarse un poco más (...) Vamos a intentar aguantar lo máximo posible hasta nuestra fecha", comenta señalando que, hasta que de a luz, llevará una vida mucho más pausada y tranquila para evitar que la sobrina de Anita Matamoros nazca antes de tiempo.
Afortunadamente, el reposo que ha estado realizando parece haber surtido "efecto" y ha conseguido calmar "la preparación" del cuerpo de Marina Romero, que hace unas horas presumía de curvas premamá con un sensual posado en ropa interior.
Tras este susto, los médicos han seguido muy de cerca la gestación de Marina Romero, quien recientemente podía ver por primera vez el rostro de la niña que espera junto a Javier Tudela gracias a un ecógrafo 5D.