Olivia, Nacho y Mateo: así son los tres hijos de Amaia Salamanca y Rosauro Varo
La actriz y el empresario se conocieron hace 14 años en una fiesta en Ibiza y, aunque no están casados, tienen tres hijos en común
Los hijos de Amaia Salamanca y Rosauro Varo tienen nueve, siete y seis años, respectivamente
Tras el revuelo mediático, el círculo íntimo de la pareja ha desmentido la presunta crisis sentimental
Amaia Salamanca solo tenía 23 años cuando conocía a Rosauro Varo en una fiesta en Ibiza. En ese momento, el flechazo era instantáneo. De esto ha llovido más de una década. Aunque ahora les salpican los rumores de crisis, su historia de amor (que, según las últimas informaciones parece que sigue su curso) les ha dejado el mejor de sus regalos: sus tres hijos, Olivia, Nacho y Mateo, de 9, 7 y 6 años, respectivamente.
La revista Lecturas lleva hoy en portada a la actriz que un día saltara al estrellato con su papel protagónico en Sin Tetas No Hay Paraíso, serie de Telecinco. El titular apunta a una posible crisis en la relación con el empresario, con el que estaría haciendo vidas separadas. Sin embargo, desde la revista ¡HOLA!, que han hablado con fuentes cercanas a la pareja, desmienten categóricamente estas informaciones y aseguran que siguen juntos e igual de enamorados.
MÁS
Desde la citada revista apuntan que Amaia Salamanca y Rosauro Varo "siguen viviendo en su casa de la Moraleja" y, aunque "sí han tenido altibajos en el pasado, como cualquier otra pareja", en la actualidad se encuentran "en un buen momento". Pieza clave en su vida son sus hijos, Olivia, Nacho y Mateo, que son los tres motores de su vida.
Aunque son pocas las veces que la actriz ha concedido entrevistas hablando sobre su vida privada, cuando lo hace, lo hace con total naturalidad. Si bien la relación con el empresario es también algo que llevan de puertas para dentro, a su paso por Planeta Calleja la madrileña de 37 años habló por primera vez de ese amor a primera vista con Rosauro.
"Me divertí muchísimo. Al día siguiente fuimos a otra fiesta…después de cuatro días sin hablar con mis padres, hablo con ellos y les digo: 'Que me he enamorado'. Estaba afónica perdida", reconocía la de Madrid, que también habló de lo que le enamora de él y esas cualidades que les diferencian, pero que les unen irremediablemente.
Por otro lado, la intérprete se animó a explicar por qué no han decidido dar el paso de pasar por el altar. "No estamos casados, pero tenemos tres niños juntos. Es como si lo estuviéramos. A nosotros nos sirve estar así. No porque nos casemos significa que nos queramos más", expresaba. Y es que para la protagonista de Lo dejo cuando quiera o La piel del tambor el compromiso de criar juntos a sus tres pequeños es mucho más fuerte que el hecho de pasar por el altar.
No estamos casados, pero tenemos tres niños juntos. Es como si lo estuviéramos
La actriz explica cómo concilia el trabajo con la maternidad
Además, en los Premios Platino, la intérprete dejo caer algunas pinceladas sobre cómo es un día en su vida cuando no está en el set de rodaje y cómo hace para conciliar su trabajo con la maternidad de sus tres hijos. "Procuro sacar tiempo para todo, y como digo siempre, el resto de madres y padres también lo hacen así, no somos seres especiales ni mucho menos", puntualizaba.
Olivia, Nacho y Mateo tienen 9, 7 y 6 años
La última vez que pudimos verlos juntos como familia unida y feliz fue en mayo de este mismo año, cuando Amaia Salamanca, junto a sus tres hijos, acompañaban al empresario en uno de los momentos más importantes de su carrera: la entrega de medallas en Sevilla. Esa fue su reaparición pública en medio de los rumores de crisis sentimental, que ya empezaban a sonar a principios de este mismo año.
Pero también, cerca de estas fechas el año pasado, la actriz disfrutaba de un viaje junto a sus tres pequeños a Disneyland París. Una escapada de ensueño que la actriz compartía en sus redes sociales. "Salté con Mickey, bailé con Pluto, nadé con Nemo y canté con Elsa", escribía junto a una preciosa fotografía de su álbum de fotos familiar, de esos que pocas veces comparte en sus redes sociales.
Ahora, en plenos revuelo mediático, Amaia Salamanca y Rosauro Varo se refugian más que nunca en sus tres hijos; Olivia, Nacho y Mateo, que tienen muy poca diferencia de edad entre ellos. La mayor de los tres hermanos tiene 9 años, mientras que el mediano tiene 7 y el pequeño de la familia ha cumplido 6 añitos.