Steisy está viviendo una etapa marcada por la inestabilidad emocional. A la exconcursante de 'Supervivientes' le está afectando su embarazo más de lo que esperaba. En concreto, la influencer ha explicado cómo está de su trastorno límite de personalidad (TLP) desde que está embarazada y por qué tiene que seguir medicada para tratar las descompensaciones, la intensidad del cambio físico y el estrés añadido de este momento.
La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está ya de trece semanas. Los cambios en su cuerpo cada vez son más evidentes, pero también anímicamente está experimentando todo tipo de vaivenes. Steisy ha hablado abiertamente de todos los síntomas que está sufriendo desde que fuera consciente de la feliz noticia de su embarazo y también cómo le está afectando en este el trastorno psicológico que arrastra.
Controlado con medicación, la granadina ha contado por qué precisamente sigue tomando su medicación para el TLP durante el embarazo. Una de las cuestiones que más se preguntan sus seguidores y que más les ha preocupado desde que esta está embarazada. "La medicación nueva que me han dado no afecta nada al feto, pero a mí me gustaría bajar la dosis", es lo que siente a la hora de hablar de los fármacos que está tomando.
Pese a que ella quiere rebajar la ingesta porque quiere tener menos químicos en el cuerpo, Steisy está siguiendo los consejos del psicólogo especialista que la está llevando para que no sea demasiado dramático para que no se desestabilice por completo tras dar a luz. La intención con esto es que no sufra después la llamada depresión postparto por los antecedentes que tiene en su perfil psicológico. "Me han dicho que me tengo que seguir tratando para que cuando dé a luz no me pegue ese guantazo", ha contado para tranquilizar a sus seguidores.