Steisy ha comenzado a cerrar preparativos de cara a estar más tranquila durante su embarazo. Así es como hemos conocido de la propia boca de la exconcursante de 'Supervivientes' que ya tiene hospital elegido donde dará a luz y la clase de habitación que tanto ella como Pablo Pisa han contratado. Para evitar imprevistos y ganar en comodidad, la pareja se ha decantado por una habitación suite de un conocido centro privado en donde han contratado un servicio preferente.
Esto lo hemos conocido a partir de la última visita que han tenido Steisy y Pablo al ginecólogo en su semana 12 de embarazo. Esta ha sido no solo una ecografía decisiva para su bebé en la que la pareja ha conocido su estado de salud, sino que también han visto más detalles del lugar en donde la extronista de 'MyHyV' dará a luz a su primer hijo.
De camino al centro, la propia influencer ha explicado por qué se han decantado por un hospital privado y los servicios que incluye este. "Es un parto preferente que cuesta unos dos mil euros", ha explicado Steisy para después y de camino a la clínica enumerar algunos de los servicios top que incluye.
Este servicio del que ellos han hablado de "trato preferente" es toda una tendencia en la actualidad por todas las comodidades que ofrece tanto para el parto como para el postparto. Dentro de los lujos de los que ellos mismos han hablado en su canal de mtmad, lo que más han recalcado es que contarán con peluquería, estancia de cinco estrellas y pensión completa también para el acompañante.
A raíz de esta visita al ginecólogo han desvelado que la habitación que han escogido para dar la bienvenida a su bebé sea de alto confort y de esta manera que los dos puedan sentirse como si estuvieran en su propia casa. Esto es algo que les importa, pero mucho más el trato médico que hasta ahora están recibiendo y el hecho de ponerse en las manos de un médico que les ha dado total confianza.
Además de estas prestaciones de las que la pareja ha hablado abiertamente porque les ha llamado la atención, este tipo de habitaciones más grandes cuentan también con bañera, asistencia personalizada, aparcamiento, servicio de café, prensa diaria, lavandería, tal como se puede ver en la página web del hospital elegido.
Para Steisy lo más importante es que su hijo venga sano a este mundo y para ello ha confiado en una clínica que le ofrece tranquilidad y comodidades para que el parto sea lo más seguro y natural posible, tanto para la madre como para su bebé.