Patri Pérez actualiza el estado de salud de su hijo tras ingresar en el hospital por una fuerte hemorragia

Patri Pérez ha utilizado sus redes para tranquilizar a sus seguidores. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha actualizado el estado de salud de su hijo tras su ingreso hospitalario. Según cuenta, la novia de Lester Duque, lo que ha pasado en los últimos días ha sido un susto muy grande que le ha traído a su cabeza los peores recuerdos después de sufrir un fuerte sangrado vaginal.

En sus propias palabras, "ha sido un susto muy grande" del que tanto ella como Lester están tratando de recuperarse. Después de pasar la noche en el hospital y de que le hicieran todo tipo de pruebas, tal como ha mostrado en su canal de mtmad, Patri Pérez ha logrado reunir fuerzas para contar cómo están ella y Río en esta nueva situación en la que se encuentra de vigilancia médica.

Patri Pérez ha dado la última hora del estado de salud de su hijo en común con Lester Duque para agradecer todas las muestras de cariño y mensajes de preocupación que ha recibido y que está tratando de responder. Su comunidad de seguidores la ha arropado en estos momentos difíciles y con ellos se ha abierto la exparticipante de 'LIDLT'. "Estoy bien y Río también está bien a pesar del susto tan grande que tuvimos", ha explicado la influencer en esta primera intervención directa tras salir del hospital.

Todavía recuperándose de este susto que le ha llevado a revivir el doloroso aborto gemelar que sufrió, Patri Pérez ha contado que ya está en casa recuperándose y que en estos difíciles momentos, la serenidad y apoyo de su novio Lester ha sido fundamental para superar este varapalo de salud. Después de pasar por muchas pruebas y lograr el control de esta situación, la catalana tiene claro que va a tomarse lo que le queda de embarazo con mucha calma. La influencer está en su sexto mes y no quiere volver a pasar por lo que ha vivido ahora.

Y, aunque todo ha quedado en un susto, la novia de Lester Duque ha puntualizado que en su caso, esto es un aviso de que tiene que guardar reposo. Algo que va a cumplir a rajatabla dado que ahora está más que nunca vigilada. Lo que sí se ha dispuesto a hacer Patri Pérez ahora que está en casa y que ya se encuentra mejor es responder a todos los mensajes que ha ido recibiendo. "Quería agradeceros de corazón todas las muestras de cariño que me han llegado. Todavía sigo contestando y no termino", ha destacado.

Ahora que ha recibido el alta médica, la exparticipante de 'LIDLT' se recupera en casa y espera poder vivir el resto de su embarazo con tranquilidad para no volver a experimentar un bache de salud.